Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Necesito saber tiendas buenas i baratas en EUA para comprar objetivos.

Drack está desconectado Nuevo

Predeterminado Necesito saber tiendas buenas i baratas en EUA para comprar objetivos.

Muy buenas a todos! Como podeis ver soy nuevo en el aquí.
    LLevo varios dias visitando el foro i me ha gustado tanto que me he registrado.
    El caso és que este verano me voy a EUA i visitaré varias ciudades, entre otras Nueva York.
    I claro, me gustaria aprovechar i comprar un par de objetivos. Como no sabia por donde empezar a mirar para comparar precios de aqui i de allí pues cogí el magnifico Google i puse varias palabras clave... I ENTONCES OS CONOCÍ!!!
    En varios mensajes se aconsejan tiendas como B&H, però el tema està en que comparo i no me salen las cuentas. Por ejemplo el EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM en B&H sale por 1600 dolares o sea unos 1200 euros i en España lo he encontrado por 1300. Hay mui poca diferencia! I como este ejemplos, muchos mas.
    Por eso agredeceria un monton si me pudierais ayudar i pasarme otras tiendas de EUA que esten bien de precio. Tambien he oido que hay estados en los que los impuestos son mas baratos.
    En fin, si habeis llegado hasta aquí muchisimas gracias por leerme, i si encima me podeis ayudar, pues muchisimas más!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Pues bienvenido al foro ...

...pero lo que preguntas está muy contestado ya y este post es otro más duplicado. Usa el buscador en este mismo sub.foro de Comprar por "New York" y encontrarás muchísimas respuestas con toda la información que necesitas: tiendas, webs, direcciones, tasas, etc .... Además si repasas las últimas páginas de este sub.foro, también, entre ellas esta reciente:

http://www.canonistas.com/foros/comp...s-en-eeuu.html

UNa vez que hayas enciontrado el hilo mas adecuado, sigues en él !

Cierro el post por duplicado

Saludiños

....