Ok, tengo un proyecto de fotografía con una ong en filipinas, la cosa es que la 350 d que tengo ya se me queda pequeña. Tengo un presupuesto de 1600 euros y voy a comprar cámara y objetivos a estados unidos, me los trae un amigo, q con lo del euro dolar es mas barato, entonces mi duda es la siguiente:
canon eos 550D con el 24-105 de canon, 85mm 1.8 canon y 50mm 1.8 canon
canon eos 7D con el 18-135 de canon, el normal
vosotros que hariais?
Hombre si lo que buscas es nitidez esos dos fijos te sacaran de mas de un apuro .
Pero la 7D con ese lente 18 135 te sera muy practica .
Tu decides NITIDEZ o COMODIDAD y un cuerpo del caraj. por lo leído .
Yo me inclinaría por la 7D con un solo lente ( Cumplirás correctamente ) y después tienes tiempo para vidrios.
Y te recomiendo que te pases por presentación . XD
Lo primero, bienvenido ...
Y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya.
Respecto a lo que preguntas, nos falta un poco de información porque no sabemos el tipo de foto que vas a hacer (lo digo por la focal). Con la humedad que hay en Filipinas, cuerpo sellado ! Así que la 7D se impone.
Respecto al objetivo, lo suyo sería uno también sellado, pero como el dinero no te va a llegar, al ser una APS-C, sin dudas la pillaría con el 15-85 mm, que lo he probado y va bastante bien (por no decir que muy bien), mejor que el 18-135 (por eso es mucho mas caro).
Lo que me queda en el aire es si vas a necesitar un zoom o no, en función del trabajo que tengas que hacer.
De todos modos no sé si te compensará comprarlo en USA, porque el kit de la 7D con el 18-135 (que es el que se vende allí) sale por unos 2.000$ mas el 8,3% en caja (B&H) ... y sin garantia Europea. EN cambio por aquí, la 7D + el 15-85mm (que es mucho mejor) está saliendo por los 1.890€ o mejor, con garantia de aquí. El kit de la 7D + el 18-135 está sobre los 1.650€. En B&H , con todo sale en 1.625€ al cambio de hoy de 1,33 . Tu mismo !!
Saludiños
Última edición por Juan55; 23/04/10 a las 17:49:31
pues voy a hacer tipo reportaje social y tambien muchos retratos de lo que me encuentre por ahi, por eso estaba interesado en el 85 mm 1.8. Tambien tengo pensado viajar a estados unidos y dedicarme un tiempo al negocio de las bodas alli, por eso tambien estaba interesado en el 24-105, que tengo un amigo que hace bodas aqui en España y practicamente con ese cubre toda la boda, y es f4 en todas las focales.....
la cosa es... se va a notar mucho la diferencia entre la 7d y la 550d??? es que son 1000 euros mas....
hombre, si quieres sacar bodas, una 7D o una 550D te van a sacar dolores de cabeza por el ruido.
si te puedo recomendar algo que te va a hacer feliz.... consigue una 5D clásica de segunda mano (o en descuento). te costará menos que cualquiera de esas dos cámaras y funcionará mil veces mejor con mucho menos ruido.
claro, no tendrá el video, pero si no tienes un computador muy poderoso ni el tiempo para aprender a editar, mejor dedícate a sacar fotos con una buena cámara, y la 5D es, creo yo, tu mejor opción para retratos y bodas.
he sacado fotos de bodas con una 350D, 1Dmk2, 5D y 5Dmk2. definitivamente las 5D y 5Dmk2 son un mundo de diferencia respecto a las otras.
sólo búscate un lente luminoso de 1.8 y algún angular.
los angulares en full frame son otro mundo.
saludos!!
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
¿Quien ha hablado de bodas? Está diciendo que es un proyecto en filipinas con una ONG, no que se vaya a hacer bodas a Filipinas.
Sinceramente, profeta, creo que la inquina que le has cogido a la 7D empieza a resultar, cuanto menos, curiosa.
tan mal responde la 7D al ruido en isos altos??? habia visto alguna comparacion en la que la nikon d300s salian a la par, pero que sea mala....no he visto muchas review pero por lo que he leido por el foro, alguno decian que incluso estaba mejor sellada que la 5D clasica.
No, si hasta ahora habia pique entre Canon y nikon, ahora empezaran entre las FF y las APS-Csi es que estos romanos estan locos....jejeje.
Marcadores