Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 50d + 28-135 u otro cuerpo + mejor objetivo?

RogerAsia está desconectado Nuevo

Predeterminado 50d + 28-135 u otro cuerpo + mejor objetivo?

Buenas a todos,

En primer lugar deciros que ya llevo más de un mes dándole vueltas y releyendo en la comunidad sobre que cámara+objetivo comprar (vengo de una compactilla Sony, y antiguamente reflex analógicas Minolta, etc...), quiero decir que no pido que me hagais todo el trabajo, pero pido una ayudita porque me estoy desquiciando.

Intentaré facilitaros todos los datos posibles:

-Mi presupuesto es de unos 1200 €.

-Al principio iba a optar por la 550D + EF-S 18-55 IS & EF-S 55-250 IS, o un 18-200 pero viendo la poca diferencia de precio con la 50d y la opinión generalizada de que es mucho mejor cámara, me centré más en ésta última.
    - Más tarde he ido descubriendo que los objetivos de los packs son bastante mejorables y he investigado Sigmas, Tamrons y demás, y también que la 50d + un objetivo medio-bajo es peor que un cuerpo inferior al de la 50d con el mismo objetivo medio-bajo.

Centrándome únicamente en calidad de imagen, y sin tener encuenta qué rango voy a querer, creía haber encontrado una combinación interesante:
    la 50d + el clásico 28-135, pero me gustaria saber vuestra opinión.

También comentar que prefiero calidad y luminosidad a + zoom.

Qué me diríais, me quito de la cabeza la 50d y cojo un 18...28 a 100...135 bueno (y cuáles?) o aprovecho el precio actual de la 50d y tiro con el 28-135 (u otro que no haga parecer a la 50d peor de lo que es)?

Gracias por aguantar a niovatos y un saludo.

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Una combinación muy buena para empezar sería la 50+ tamron 17-50-2.8 lo hay con estabilizador y sin él, yo lo tengo sin y es una maravilla, después ya tendrás tiempo de hacerte con algún tele.
    Saludos

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Con la 50d vas a quedar muy contento, ahora solo te queda elegir un buen objetivo y aprovechando puedes comprar un pack que te sale mejor de precio que si compras ahora la cámara y más adelante te decides por un buen objetivo. Mira en fotoboom para hacerte una idea. La 50d+ 24-105 por 1530€ creo que es la mejor opción y tendrás lo mejorcito. Otra buena combinación sería 50d+17-55 pero tienes más angular y menos rango por 1580€. Otra opción sería 50d+17-85+70-300 por 1410€ pero la calidad de los objetivos es inferior y a la larga querrás los buenos.
    Yo iría a por la primera opción sin dudar.
    Última edición por juanma63; 24/04/10 a las 16:43:40 Razón: Kungfundí 5d con 50d. Ya ta corregido.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

SHURRETE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    Con la 50d vas a quedar muy contento, ahora solo te queda elegir un buen objetivo y aprovechando puedes comprar un pack que te sale mejor de precio que si compras ahora la cámara y más adelante te decides por un buen objetivo. Mira en fotoboom para hacerte una idea. La 50d+ 24-105 por 1530€ creo que es la mejor opción y tendrás lo mejorcito. Otra buena combinación sería 50d+17-55 pero tienes más angular y menos rango por 1580€. Otra opción sería 50d+17-85+70-300 por 1410€ pero la calidad de los objetivos es inferior y a la larga querrás los buenos.
    Yo iría a por la primera opción sin dudar.
    Me he permitido corregirte.saludos

Polomanolo está desconectado Master

Predeterminado

Sigo sin entender porque la gente alaba tanto a la 50D, vale que es una cámara de un segmento superior, pero la ISO es la misma, los mpx, los mismos, y además, el procesador, el mismo, ya que las dos llevan el DIGIC 4. Algun experto en la materia me puede aclarar el tema?

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por SHURRETE Ver Mensaje
    Me he permitido corregirte.saludos
    Muchas gracias shurrete, no se que taría yo pensando, en la FF, que se me va la pinza por ella. Aclarado.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

Tengo esa misma combinación (50D+28-135 IS USM) y para un aficionado medio esta genial. No lo dudes.
    Si te gusta la fotografia ferroviaria no dudes en pasarte por mi galeria: www.flickr.com/photos/marianoalvaro

RogerAsia está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas!

Creo que tiraré por el tamron 17-50, ese 2.8 me atrae mucho y he estado mirando fotos hechas con el de calidad más que notable.

Sólo me queda la duda: con el estabilizador o sin (no me importa la diferencia de precio, sino quedarme con el que dé más calidad, al parecer al añadir el estabilizador han cambiado las lentes). Sigo investigando...

Smile

La 50D sin duda es la mejor obción, yo ya he trabajado con dos. No se que mania tienen algunos canonistas con llamarla cámara media cuando la mayoria de profesionales la utilizamos como segundo cuerpo o para trabajos esporádicos de deportes o pasarela. El mito de que una cámara como la 450 D o 500D con un objetivo L sacará mejores fotos que una 50 D con objetivos medios es una leyenda urbana... Y la 550 ni te la mires es un churro que no se por que lo sacó canon... Sobre los objetivos con el presupuesto que tienes yo me iria mínimo a un 2.8 y estabilizado . Y más adelante invertiría en un tele...

Quixote está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Polomanolo Ver Mensaje
    Sigo sin entender porque la gente alaba tanto a la 50D, vale que es una cámara de un segmento superior, pero la ISO es la misma, los mpx, los mismos, y además, el procesador, el mismo, ya que las dos llevan el DIGIC 4. Algun experto en la materia me puede aclarar el tema?
    Coge las dos, úsalas un rato y te contestarás tú mismo.
    Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100

Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/