Hola, me gustaria que me ayudaran o aconsejaran a la hora de decidirme por una camara. Me presupuesto es de 350 euros. Estoy indeciso entre una canon Sx 210 IS y la panasonic TZ10 por llevar mayor zoom pero estoy abierto a opiniones sobre otras, quiero una camara para realizar buenas fotos con buena calidad de imagen tanto de dia como las que pueda hacer de noche y tambien grabar algo de video, ademas debe ser comoda para llevar encima todo el dia. Gracias de antemano
Última edición por Juan55; 11/05/10 a las 13:14:53 Razón: Aclarar el título del mensaje
350 euros te dan para una Canon EOS 400D de segunda mano, mira el mercadillo de 2a mano, quizas sea una buena opción para ti, así te puedes iniciar en la fotografia directamente con una reflex de buenas prestaciones...
De todos modos, releyendo lo que quieres, (algo de vídeo y llevarla todo el dia encima), quizás no sea tan buena idea.
Última edición por elmenda2003; 25/04/10 a las 11:55:24
Gracias echare un vistazo a la camara que me propones. Dependiendo del tamaño podria ser una buena opcion. Gracias
Que tal es la canon 1000D la podria conseguir por 350 euros o mejor la que tu me aconsejaste
y que tal una g11, que es muy buena
Me interesa también a mi este tema.
Mi presupuesto es el mismo y no quiero reflex todavía. Quiero una compacta algo con zoom y que haga buenas fotos y que tenga algo manual.
Las que tengo vistas son las Lumix TZ10, Lumix TZ8 y la 210 IS.
La Canon 210 IS me encanta pero el tema del flash que se levanta y donde esta ubicado no estoy escuchando buenas cosas de ellas porque por lo visto falla mucho.
Respecto a las Lumix, la TZ8 es menor que la TZ10 pero también te ahorras 70 euros solo por llevar el GPS, y algo del video que cambia.
Estoy indeciso y me corre mucha prisa pedirla ya.
Un saludo y gracias
Marcadores