Buenas! Soy novato, me acabo de registrar, como podreis comprobar y me asaltaba una dudilla sobre esta cámara de fotos. Deciros que he leído sobre el funcionamiento y tal de las cámaras y lo que se me escapa un poquito serían los parámetros del diafragma y la distancia focal, aunque el tema de ISO's y tal, bueno, mas o menos lo voy pillando un poquito ^^U Todo será seguir leyendo, digo yo ^^
Al grano, la cuestión es que siempre me ha gustado mucho la fotografía y dándole la vara a mi madre, ha decidido comprarme una réflex. Pues bien, creo que mirando reviews y eso, cogeré la Canon 1000D, que parece ser que para empezar no está mal y que para un nivel intermedio tampoco va nada mal.
Pues bien, la cuestión es que estoy estudiando 2º de Bachillerato Artístico y seguramente haga en la universidad un Grado en Comunicación Audiovisual, en Valencia; después de eso quisiera estudiar también un CFGS en Fotografía Artística y bueno, la duda está en que como también la usaré para retratos y cosillas de principiante (osease, aficionado), si será una buena compra también para el futuro. (Nota: Ya que estudiaré Comunicación Audiovisual, tal vez debería invertir en una cámara con vídeo? Tal vez la 500D?)
El pack que tenía en mente era este:
Canon EOS 1000D + 18-55 MM + 75-300 MM Reflex Digital, Cámara fotos réflex digital. Compra Canon EOS 1000D + 18-55 MM + 75-300 MM Reflex Digital en Fnac
ó en su defecto de que el objetivo adicional que sea una mierda, este otro pack, por el precio...
Canon EOS 1000D + 18-55 MM Reflex Digital, Cámara fotos réflex digital. Compra Canon EOS 1000D + 18-55 MM Reflex Digital en Fnac
Quería que me dierais opiniones y en caso de que la cámara tenga algún pie del que cojee, algún accesorio para compensar, o directamente otra cámara.
Muchisimas gracias a todos :3