Revolución para R4 > R4 para Nintendo DS > R4i Gold > Nintendo DS R4 > Cartucho R4 > R4 SDHC > R4 DS > AceCard > M3 DS Real
Tiene muy buenos precios en tarjetas de memoria. Y no cobran gastos de envío.
¿Será de fiar?
Gracias.
Última edición por Juan55; 05/05/10 a las 18:39:20 Razón: Aclarar el título del mensaje
No la conocía, pero al ver que aceptaban Paypal y a pesar de que creo de que está en un paraíso fiscal (la Isla de Jersey) me he arriesgado y he comprado una microtarjeta Kingston SDHD de clase 4 con adaptador y mini adaptador SD de 2Gb que me ha salido por 4,45€. Llevo toda la semana mirando mi cuenta de Paypal y la de la tarjeta de crédito asociada por si fuese una estafa y al fin me ha llegado hoy (realicé el pago el día 26). Funciona perfectamente.
Cuento lo que me ha pasado, no es una recomendación de esa tienda ni lo contrario.
Un saludo.
550D, 18-55 IS y parasol clónico
creo que se llama así la tienda, no que vaya comprar esa tarjeta...
Gracias, Vicman. Me has sacado de dudas. Creo que tiene buenos precios para la compra de tarjetas. Y además no cobran gastos de envio
Por cierto... Juan 55, la tienda se llama así. Revolución para R4 > R4 para Nintendo DS > R4i Gold > Nintendo DS R4 > Cartucho R4 > R4 SDHC > R4 DS > AceCard > M3 DS Real
Saludos.
Perdón, ha salido el link completo.
La tienda se llama: Tarjeta-r4-ds
Marcadores