Bueno pues estoy apunto de recibir mi camara y me iba a disponer a pillarle algo mas, es decir, parasol, filtro (protector) y no se que cosas ni como y donde buscarlas. Soy asiduo de ebay conlo cual me voy a disponer a comprarlo por ahí por el tema del precio en china, pero... tengo algunas dudas:
MI CAMARA ES UNA 450D + 18-55IS por tanto:
Que caracteristicas tiene que tener el anillo protector, es decir como buscarlo porque he buscado por 55mm pero todo o casi todo viene como 52mm -55mm o cosas asi.
¿me recomendais algun vendedor o pagina en concreto?
¿con que tengo que tener cuidado?
¿como se dice parasol o filtro protector en terminología internacional?¿ FILTER PROTECTOR?
BUENO espero vuestras ayudas
Para el pISa que tienes necesitas un filtro UV de 58mm. En ebay los puedes encontrar fácilmente (pej. de la marca Hoya no son caros) El parasol para esa lente es EW-60C, puedes comprarlo clónico tb en Ebay. Saludos.
pues el filtro de que estas hablando el protector se llama Filter UV y tienes varios de bastante calidad como un hoya pro1 o un hoya hmc o un b+w eso ya decision tuya =D
y tiene que ser de 58mm para ese objetivo!!
yo te recomendaria en comprar un parasol exclusivamente para ese objetivo ya que alguno te suela dejar un viñeteado bastante severo...
Suerte con la compra
espero haberte ayudado algo.
OTRA cosa tonta, el parasol se engancha por fuera o con el filtro o como va?? se nota que soy novato jejeje!!!
Es decir yo enrosco el filtro uv y ahroa pongo un parasol pero... no se molesta uno con el otro??
Ojo con eso, no le puedes poner el parasol que quieras tienes que ver cual es su modelo concreto para cada objetivo y ya elegir si quieres el original o el clonico. Pero no compres otro que no sea el de ese objetivo concreto ya que no te va a valer
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Marcadores