El otro día compré un filtro UV en la tienda HKBNS de Ebay. Por Fedex ponía que tardaba entre 3-7 días laborables.
el caso es que me pongo en contacto con el vendedor para que me de el trak numner y me dice que tardará entre 10-14 días. Le preguntó por qué esta diferencia y me dice que porque lo manda por correo ordinario, no por Fedex o UPS...
Y yo me quedo con el cabreo y la cara de tonto.
¿Para la próxima vez, como hago para indicarle al tio que me lo mande por el servicio rápido?
JOST
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
Puede sonar chorra pero quizas si le mandas un mail diciendoselo...
Canon EOS 450D -50 1.8 II-55-250 IS-50 1.8 II invertido-Sigma 10-20- KATA 3N1-20-Crumpler Pretty Boy XL 4000 - http://www.flickr.com/albertoencinas
No puedo estar más de acuerdo. Un par de veces me mandaron unas lentes por Fedex y las 2 me tocó pagar aduana. En cambio, cuando me lo envían, incluso como paquete grande, por otros medios algo más lentos pero con también nº de tracking y demás, jamás he tenido que pagar.
Eso sí, para la próxima, si de verdad lo que quieres es que te lo manden por Fedex o lo que sea, una vez comprado el artículo manda un mensaje al vendedor diciéndole que te mande el artículo por el método que tú deseas, que te diga cuánto cuesta y que acto seguido te mande la factura de pago para poder pagar con paypal ya con el ajuste de precio para el envío urgente. Es la única manera de hacerlo.
Saludos
De acuerdo con lo que te dicen los compañeros. En el caso de las cosas más pequeñas, que cuestan poco, también me parece normal que lo mande por envío ordinario, si no, no creo que le compense mucho.
Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es
Ok, gracias por la información.
De todas formas esto debería estar más actualizado, y creo yo que a la hora de comprar debería darte la opción a escojer los diferentes métodos de envío que el vendedor ofrece con las tarifas estipuladas.
Un saludo: JOST
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
Lo suelen hacer, si miras en en TAB de Shipment ... yo he estado viendo alguo filtros y el envio era gratis por correo a España (International Flat ). De todas formas, cuando se quiere algo que no figura en las condiciones, lo normal es preguntarlo por E-Mail antes de hacer la compra o la puja. Cuando la cantidad de dinero del objeto sube, recuerdo que había un cartelito con las dos opciones de envío (objetivos y similares), pero hace tiempo que no les compro,
Saludiños
Marcadores