mañana me mandan una 5d mkII por 500 euros y me la dejan probar por dos dias antes de pagar nada.
El anuncio esta en segundamano.es
¿Será buena o será estafa?
Ayuda please.
Muy raro normalmente por esa pagina corren muchissimas estafas.
saludos y cuidado con eso a ver si te sale bien.
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
Si eso es cierto, me temo que la cámara sólo puede provenir de un robo, tu mismo...
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Nadie da duros a cuatro pesetas. Yo antes de soltar lo más mínimo la probaría bien. Semejante precio es muy sospechoso y lo más probable es que sea un engaño. Ten cuidado.
ojito a segunda mano, solo una de cada cinco son buenas, lo se por experiencia. como norma imprescindible hablar directamente por telefono y si te convence las transferencia a una cuenta en españa, que puedas trazarla.
bueno tengo dos dias para probarla sin pagar nada.Ya veremos.
¿se puede comprobar cuantos disparos tiene?
¿Qué pruebas me aconsejais que le haga a la cámara para comprobar su autenticidad?(nº de serie,etc ??)
¿Y te la envía antes incluso de que se la pagues? Vamos o es tonto ese vendedor o, lo más seguro. Es un timo que tufa a kilómetros de distancia.
Saludos.
pues si, me la manda sin pagar un duro.
Por eso estoy mas o menos tranquilo.Pero pagando antes...ni de coña
si realmente llega mañana le haré fotos y entre todos decidimos
un poco de sentido común
saludos
infórmate sobre el delito de receptación........te puedes llevar una muy desagradable sorpresa
Es una estafa, lo mires por dónde lo mires
Saludos
Marcadores