Saludos a tod@s. He ralizado una compra en Reino Unido a través de Ebay, pero debido a un problema con la tarjeta Visa lo tengo que hacer mediante giro postal, pero como esta forma es muy lenta había pensado hacerlo con Wester Union. Cual es el fucionamiento de esta empresa; tengo entendido que cuando depositas el dinero te dan una clave para que el vendedor pueda cobrar la venta. Hay alguien que haya empleado este metodo de pago. Muchas gracias.
Yo solo te puedo decir que através de ese método están el 90% de las estafas y despues no puedes reclamara nada..
cuidado
ni se te ocurra por Wester Union....lo que te comenta el compañero, te lian con la Visa y terminas con un giro del que nedie se responsalbiliza!
un saludo.
Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
Yo la uso alguna vez para enviar dinero a mi hijo en Santo Domingo. Tienes que saber a quien se lo mandas, si es de confianza, porque si no te quedas sin artículo y sin dinero. Totalmente inseguro, como una transferencia nacional a un desconocido. Te vas a cualquier oficina de W/U que las hay hasta en los centros comerciales, las comisiones son altas y si mandas dinero en euros o en la moneda que quieras para que reciban $ USA o la que sea,aplican un tipo de cambio que puede diferir del cambio oficial. Puedes sacar una tarjeta de cliente asíduo de W/U que te vale para minorar las comisiones de la siguiente transferencia
Correcto en lo de la clave y en unos veinte minutos tienes el dinero en cualquier parte del mundo.
Te aconsejo el pago por PayPal y siempre que tengas referencias del vendedor.
Última edición por fermin alonso; 28/04/10 a las 17:43:09
Western Union es un sistema de pago prohibido en eBay.
Sólo te digo eso...
A ti te funciona la visa? Si es un problema suyo, que lo arregle. Y si no por paypal
Ojito que esta gente juega ..al merme
La visa debe ser de crédito. De débito no la aceptan en muchos países.
Efectivamente he podido constatar que el supuesto vendedor no es de fiar. Muchas gracias a todos
denuncialo en ebay, si no te daran votos negativos y luego no podras comprar
No,no y no. Con este medio de pago, problemas seguro.
Curioso que el anuncio google que aparece en la publicidad de esta misma página el anuncio es de la propia Western Union![]()
Marcadores