Buenas a todos!, antes de nada, quería pedir perdón si abro este tema (me he estado leyendo el foro y he visto muchisimos.. pero nose, como es para mí en especial abro uno para mí) y bueno soy nuevo por aquí, buscando por el oráculo (San Google) vi el foro, estuve echando una ojeada me gustó y me registré =)
Haber.. os comento mi caso:
Amí la fotografía me ha gustado desde siempre.. yo tenia una compacta Kodak m863, la verdad estaba muy contento con ella, buenas fotos y demás.. pero el otro sábado se la deje a un amigo y por un descuido se cayó con el objetivo abierto y .. murió, hace el intento de abrirse pero no lo consigue.
Entonces, ami siempre me ha interesado las reflex.. y ahora que tengo la mia rota, y yo sin cámara no puedo vivir, decidí en comprarme una.. leyendo el foro me estoy decantando por la canon 450D y la 1000D.. un colega tiene la 450D y esta tarde hemos estado hechando fotos y me ha gustado, y me la ha estado explicando y demás..
Pero ahora sinceramente, ¿cual me aconsejais para EMPEZAR con las REFLEX?, en fotoprix he visto esta venta.
EOS 1000D + EF-S 18-55 MM -> 396 €
EOS 450D CUERPO -> 470 € (aparte tendria que comprarme un objetivo..)
Y luego en carrefour, he visto:
CANON EOS 1000D 18-55. -> 444€
CANON EOS 450D + 18-55 MM IS -> 549 €
¿Cuál me recomendais?, la cámara la usaría para hechar fotos en balonmano (deporte), paisajes, familia, tardes con los colegas...
Lo malo, que la compacta es chiquitina y siempre la llevaba a mano.. en cambio la reflex no podría, ya que son muy gordotas.
Un saludo y muchas gracias =)
Pues la 450 del carrefour, ya que el objetivo es mejor, pero miraría en tiendas de internet en andorra o canarias, las hay muy de fiar y te ahorrarás algún eurillo.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Estoy de acuerdo con el compañero. La 450 con el 18-55 IS. Pero yo personalmente la compraba en el Carrefour, así la pruebas y si tienes algún problema (que es algo muy difícil) pero...
Comprar en tienda física merece la pena pagar algo más. Es mi opinión.
Suerte
Canon
No se si darte el pésame por tu compacta o la enhorabuena por el paso que vas a dar
Yo me tiraría por la 450D, es la que yo tengo y te aseguro que va de lujo.
La compre aquí el cuerpo con el 18-55 por 499€, envío perfecto, me llamaron para confirmarlo y en 3 días en casa, ten en cuenta que es una marca de tiendas de renombre.
Esos 50€ de diferencia te pueden venir muy bien para baterías, tarjetas, etc, etc...
Aunque eso ya es cuestión de gustos/preferencias.
Un saludo y bienvenido.
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Muchas gracias a todos ^^, la verdad esque me están dando ganas de comprarme la 450D aparte de vosotros un par de amigos que saben de fotografía tambien me han recomendado ésa.
Mabus, me ha gustado la web que me has puesto, solo que me ha parecido extraño que la 450D + objetivo sean 499 y solo el cuerpo sean 560 o así.. =S
Un saludo y gracias a todos, espero mas opiniones
Te voy a confundir un poco más je, je... Si quieres mantener las ventajas de la compacta y ganar en calidad, comprate la canon G11, a menos que tengas intención de comprar más objetivos en el futuro, esta es una opción estupenda, y no vas a notar la diferencia en las fotos.
Te recomiendo que leas este post dónde tienes enlaces de tu interés:
http://www.canonistas.com/foros/comp...me-compro.html
Saludiños
Bienvenido, yo me sumo a los que te dicen que te decidas por la 450D, solo que yo te recomendaria una tienda fisica, por el mismo motivo que apuntaba un compañero, si tienes algun problema con algun componente del kit, pues vas y segun que tienda, o te lo cambian o te dan soluciones, pero si compras por internet...
Por otro lado la pagina que te recomienda mabus, yo me andaria con mucho ojo, el otro dia un compañero del foro tubo muchos problemas con ellos con la compra de un objetivo.
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
Hola!!
Pues mira compañero, yo estaba en tu misma tesitura hace 1 semana, entre la 1000d y la 450d... y finalmente me decidi por la 450 ya que por unos euros más puedes comprar una camara "superior" a la 1000d... sobre todo ahora que está tan bien de precio...
La compre en media Markt por 549€ con el objetivo 18-55 IS y de momento estoy encantado!
Un saludo
Hola compañero,
yo comencé con la 450D y sólo me ha dado satisfaciones. Tiene una muy buena relación calidad-precio y es supermanejable, muy recomendable para el inicio en el mundo de las réflex.
Un saludo
Marcadores