Hola, habeis comprado algo en esta tienda online?. Son serios?
Gracias
Saludos.
Yo he realizado por dos veces hasta ahora pedidos de revelado de fotos y he quedado muy contento tanto por la calidad como por la profesionalidad del personal, ademas por ser suscriptor un 50% de descuento que esta muy bien en estas fechas.
Es que en su pagina web tienen la d50 + 17-85 is USM a 999 € y por eso queria saber si eran serios en el tema de envios y demas.
Saludos
Saludos.
Yo he revelado online y como te ha comentado antes un compañero, los suscriptores tenemos muchos descuentos. Sí he comprado en tienda física, hace años, una 350D, y más recientemente un objetivo. Ningún problema.
Salu2
Yo compre un Hd, y salvo un error por mi parte, solucionado sin problemas con una llamada telefonica, todo correcto.
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
Gracias. Igual me cojo la camara. ¿hay diferencias en la calidad del 17-85is usm con el que viene con la 550d 18-55 is?
Saludos.
Serios 100%, en dos días tenía la 450D que le regalé a mi novia en casa, sin problemas.
Tooodo mi equipo, menos los objetivos, comprados todos en Fotoprix.
Saludos
Hola,
Ya existe un hilo con información sobre esta tienda:
Fotoprix - España
Por favor, usar el buscador primero antes de abrir un nuevo hilo. Así que lo cierro por duplicado.
Saludiños
Marcadores