Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Importante: FOTOBOOM

Prodigy está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Importante: FOTOBOOM

Buenas tardes.

Primero quiero pedir permiso tanto a Vigape como a demás administradore sy moderadores del foro, para que me permitan poner este post, y en caso que viole alguna norma, que me diga como puedo hacerlo.

He hablado con Fotoboom respecto a las muchas personas que están decepcionadas con lo que ha pasado ultimamente.
    Me han comentado y yo mismo "lo he vivido", que han estado de mudanza, que el señor de almacen que se encargaba de preparar los pedidos lleva algún tiempo enfermo y juntando todo esto ha sido un caos.

Me ha pedido expresamente que toda persona que haya tenido cualquier problema en fotoboom por este incidente, llame a este número de teléfono especial para este problema:

913042894

Os lo resolveran de inmediato.
    Siente mucho lo que ha pasado y lógicamente no quiere que pase más y pueda arreglarse todo, por lo que podéis llamar y seguro que os solucionaran todo.

** Como nuevos datos os notifico que ahora por cada número de teléfono, tienen 4 líneas. Antes era 1 nada más, por lo que es mucho más fácil y muy difícil que comunique **

Un saludo y espero que sea de vuestro agrado esta información.
    Última edición por Prodigy; 25/01/07 a las 13:14:52 Razón: Nuevos datos

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues gracias a lo que comentas me he enterado de que se han mudado de local y que ahora están en Madrid capital...
    Muchas gracias por este aviso y en lo que me concierne, por habernos indicado la mudanza.
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

plextor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Prodigy,
    Yo he comprado últimamente en fotoboom, y me parece muy normal que se puedan generar problemas debido a ello. Lo que no se puede hacer es decir al cliente que tienen unos productos en stock, que te lo mandan, para que después de dos semanas después te respondan que te mandan la mitad del pedido porque el resto de los productos solicitados aun no les ha llegado de su proveedor.
    Lo peor es que ellos me afirmaron rotundamente que me lo habían enviado via Fedex (la cual, logicamente no tenía ni idea).

Resultado: La mitad del envío sin recibir, un montón de llamadas a Fotoboom y a Fedex para al final anular el pedido de los productos que les quedaba por enviar.

Un saludo,
    Plextor
    50D | 12-24 | 24-105L | 70-200L f/2.8 I | 50 f/1.4 | 430EX
    Mi Flickr

Prodigy está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

plextor,

Por eso mismo, contacta con ellos en ese número de teléfono para todo ello.

Un saludo.

fernandez_es está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Acabo de llamar al numero de telefono que ha puesto Prodigy y el hombre de la tienda me ha comentado los problemas que les han surgido y que el viernes la tendré, osea una semana de retraso, pero bueno, yo teniendola para el sabado que es cuando me hace falta, ya me conformo.
    Ya os avisaré cuando me llegue.

Predeterminado

Si, yo conozco bien estos temas, charlo mucho con ellos.

Esperemos q ahora todo vaya mejor y puedan ser un gran servicio.

Un saludo

jta
    jta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Prodigy, gracias por la información y por el interés que te has tomado. Yo soy uno de tantos de los afectados, no he tenido la suerte de que me cojan el teléfono ( o comunica o no lo cogen) los email que les he mandado para saber que pasaba, no han contestado ninguno. Que tienen problemas varios, yo también los tengo que llevo 14 días, después de haber ingresado la transferencia, esperando el pedido o una respuesta, y lo que me quede por esperar.
    Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
    Mis fotos

El Siniestro Guest

Predeterminado

A donde se han mudado en Madrid?

saludos

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Siniestro, se han mudado a la calle San Romualdo, está en metro Suances (línea 5 casi en Canillejas) es una calle que va desde Alcalá a Avenida de Arcentales
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

El_zorro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Mi experiencia con Fotoboom ha sido la siguiente:
    Solicitado el pedido el miercoles pasado el jueves me contestan con la parte del pedido que tienen y el importe, realizado ingreso el viernes.
    El lunes sale el envio hacia mi casa y el martes por la mañana lo tengo en mis manos.
    En definitiva servicio rapido, correcto y recomendable totalmente.

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

FiloBlade está desconectado Participante

Predeterminado

En mi caso ayer hice, por fin, el pedido del 24-105 y hoy mismo he ido a recogerlo, total mi objetivo en 20 horas. Es un poco complicado encontrar el sitio ya que en la puerta no han puesto ningún indicativo, de hecho todavía está puesto el cartel de la empresa que anteriormente ocupó el local pero con una llamada (la atención ha sido inmediata) me lo han indicado perfectamente.

Guillermo Luijk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    ** Como nuevos datos os notifico que ahora por cada número de teléfono, tienen 4 líneas. Antes era 1 nada más, por lo que es mucho más fácil y muy difícil que comunique **
    el problema es que si quien atiende el teléfono sigue siendo solo Jorge, y encima no le hace ni puñetero caso cuando suena (visto con mis ojitos), ya pueden tener 30 líneas que lo mismo da.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo