Hola, como podeis ver soy nuevo en canonistas, tengo una olympus y no puedo hablar mal de ella pero bueno la verdad es que queria dar un paso de calidad, mi idea es desacerme todo el equipo de olympus y empezar con uno canon de una calidad decente, creo que el cuerpo lo tengo claro un EOS 7D, mi duda es el objetivo? que me recomendais? estube mirando por el foro y todo el mundo recomiendo obejtivos L, yo en un principio tenia pensado comprar el 18-135, pero bueno al leer eso si la verdad me mejora pues casi prefiero comprarme algo mejor, pues nada la gente k tiene esos objetivos u otras que me puedar decir algo muchas gracias a todos.
Oscar
Bienvenido al foro y a Canon
Antes de responder a tu pregunta tendríamos que saber por un lado el tipo de fotografía que te gusta hacer (no es lo mismo dedicarse al macro que a cazar aves en vuelo...) y, fundamentalmente, el presupuesto del que dispones
De todas formas, si tenías la intención de coger un kit, por poco que puedas opta por el 15-85. Dicen por ahí que es notablemente mejor que el 18-135 en todo...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Hola de nuevo, me gusta la fotografia urbana y paisajes, viajes etc, presupuesto? pues sobre unos 2000€ puede irse a un poco mas pero tp no mucho mas, mi idea es comprarme ahor aun objetivo de los llamados todoterreno, y cuando tengo mas dinero pues un gran angular, lo que pasa que prefiero gastar un poco mas y cojerme un objetivo decente por en olympus tengo ahora objetivos "malos" y la verdad me parece tirar el dinero
, muchas gracias.
Shanal, tú mismo te has respondido, y ToniVC te ha orientado en esa dirección creo yo.
Yo en tu lugar me iría a por un Canon 15-85.
Con esa 7D y ese objetivo, podrás hacer muchas de las fotografías que indicas.
Luego, ahorrando y demás, yo en tu lugar me pillaría también un Canon 70-200 IS f4, y tendrías un buen cacharro sin lugar a dudas.
Un saludo,
Jorge