Saludos, mi primer mensaje...
Tengo un problema contundente.
Estando de viaje rompi mi camara. Saliendo de un taxi que estaba intentando estafarme en Saigon me olvide que tenia la mochila abierta y ahi fue la camara desde un metro de altura directa al suelo. Como resultado, la pantalla LCD ha reventado y desde entonces voy a ciegas...
Que me podeis recomendar? Reparar la camara o directamente comprar una nueva y algo mejor como la 50D o 550D?
Pd: Estoy en oriente medio y calculo que la reparacion me costara entre 200 y 400...
Gracias!
Hola. Lo primero, vaya putada (¿se puede decir putada en el foro?). Lo segundo, esto es una señal para que aproveches y mejores algo el equipo. En serio, no sé por cuánto andará por allí (si te la piensas comprar allí) una 50D (que sería mi opción: pásate a las dos cifras, yo estoy deseando hacerlo), pero si la diferencia económica entre el arreglo y la nueva cámara no es mucha, la decisión está clara. De todas maneras, hagas lo que hagas está bien. Lo importante es tener cámara.
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
.............
Última edición por Baja Voluntaria; 17/08/10 a las 19:19:14
Ese es mi duda, tiene toda la pinta de que no va a ser solo la pantalla LCD lo que ha cascao, sino que se ha debido desajustar algo mas ahi dentro...
Aun asi, sigue sacando fotos bastante decentes...
![]()
"A pain stabbed my heart, as it did every time I saw a girl I loved who was going the opposite direction in this too-big world."
Marcadores