Gracias a todos por contestar pense que podia tener ayuda en este foro con dos cuestiones faciles y he recibido 0 respuestas , la verdad es que seguro que hay temas mas importantes que el mio de todas maneras gracias de nuevo
no te lo tomes a mal futre, yo personalmente no tengo ni idea de las camaras que preguntas...por eso me abstengo de contestar seguramente los que han leido tu post les pase lo mismo , tranqui que ya veras como algun entendido en esas camaras cuando lo lea te asesora, saludos
EOS 500D + Canon 18-55mm IS + 55-250mm IS + Tokina 11-16 + 50 1.8 + Nissin Di866
En el foro predominan usuarios de reflex y no de compactas, por lo que es menos probable que alguien pueda conocerla y darte opinion en un corto plazo.
El tono ironico-sarcastico de tu agradecimiento tampoco ayuda a que el que pudiera informarte de algo, lo haga.
Saludos,
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
.............
Última edición por Baja Voluntaria; 17/08/10 a las 19:19:37
Venga hombre, no te enfades... a diario surgen miles de posts y algunos se nos pierden por el camino. Si juntas esto a que la mayoría somos usuarios de reflex... pues lo tienes más complicado. Si te sirve de consuelo, he estado mirando las cámaras por las que dudas y te he contestado en uno de tus posts lo que me parecen sobre el papel, a ver si te sirve de ayuda.
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Marcadores