Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Compra de 1000D, objetivo y demás

eduardosg está desconectado Nuevo

Predeterminado Compra de 1000D, objetivo y demás

Hola;
    Soy nuevo en el foro y esto de las camaras reflex tambien, por eso estoy aqui jeje. He visto mil comparativas sobre la 1000D y la 450D, y finalmente creo que me voy a comprar la 1000D ya que segun he leido para "iniciarme" en este mundo me sería mas que suficiente durante unos años, no?
    Mi duda esta en que objetivo comprarme, el que viene "de serie" con la camara, que tal es? yo creo que en principio me iria de sobra, pero creeis que me mereceria la pena comprar otro mejor?? si es asi, cual?
    Aparte de esto, creeis que deberia comprarme algo mas? esque segun he visto por aqui los que teneis esta camara teneis mas cosas aparte del objetivo.
    Esque de momento no entiendo mucho sobre estas camaras, siempre he tenido de las compactas digitales y es una cosa que siempre me ha gustado mucho y me he pateado mil sitios haciendo fotos... por ello en ocutbre comienzo el grado superior de Imagen (por cierto, alguien lo ha hecho? esta tan bien como parece??) y quisiera comenzarlo con mi camara y ir aprendiendo a usarla este verano.
    Muchas gracias de antemano!
    Un saludo!!!

Dn_Pio está desconectado Master

Chile

Hola, bienvenido al foro...

creo que antes de comentar algo, me parece que debes leer este post

http://www.canonistas.com/foros/1000...eos-1000d.html

yo soy un poco menos nuevo, pero consideré basico:

- bolso
    - filtro uv
    - parasol (para cada tipo de lente individualmente)
    - tripode

slds

mi web
    Canon T3i (600D) | 18-55 is II | Canon 28-135 IS usm | minitrekker AW | + accesorios |

Dn_Pio está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Dn_Pio Ver Mensaje
    Hola, bienvenido al foro...

creo que antes de comentar algo, me parece que debes leer este post

http://www.canonistas.com/foros/1000...eos-1000d.html

yo soy un poco menos nuevo, pero consideré basico:

- bolso
    - filtro uv
    - parasol (para cada tipo de lente individualmente)
    - tripode

slds

ahhh....y un lente...el 55-250 is

slds
    mi web
    Canon T3i (600D) | 18-55 is II | Canon 28-135 IS usm | minitrekker AW | + accesorios |

SyLmaX está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo compré la milde con el 18-55 pisa y no tengo queja. Si puedes comprala con el estabilizador de imagen ya que por lo visto la contrucción del objetivo es mejor que el que no es estabilizado.

También te recomendaría que comprases un filtro UV para proteger la lente y llevarlo siempre puesto. Al principio también puedes hacerte con un trípode y un disparador automático que seguramente te haga falta y es algo más o menos económico.

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos.
    Entonces me recomendais mejor que la compre con el 18-55 IS antes que el que viene digamos "de serie", no? sabeis de alguna web o tienda fisica (a poder ser en Madrid) donde podria conseguir este kita buen precio??
    En resumen, deberia comprar:
    El cuerpo de la Canon EOS 100D
    Objetivo 18-55 IS o 55-250 IS (que diferencia hay? y de precio?)
    Filtro UV
    Parasol (esto que es y cuanto cuesta?)

Y luego ya el tripode, bolsa y esas cosas

Muchas gracias y un saludo

juanan_ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

objetivo no puedes comparar el 18-55 con el 55-250is... con el objetivo 18-55 el del kit... podrás hacer fotos a cosas cercanas debido a que abre mas angulo... el 55-250is es un teleobjetivo... con lo cual no te valdrá para ciertas cosas... debido a que tiene menor angulo...
    mi consejo es que te compres la 1000d con el 18-55, un filtro uv para proteger el objetivo, una tarjeta de minimo 4gb y una batería de recambio te vendría genial por si acaso... (aunque con una batería haces 400 fotos tranquilamente)
    y despues de que hayas hecho algunos cientos o miles de fotos... verás lo que realmente necesitas... si te gustan los paisajes, deportes, macrofotografia... así podrás decidirte por un objetivo más especifico...
    CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/

Predeterminado

Como te dice el compañero comprate el kit con el 18-55 y más adelante aumentarás tu equipo. Como te decía en mi anterior mensaje yo tengo el 18-55 no IS y hago buenas fotos (para ser aficionado me refiero, no quiero tirarme cohetes jejeje).

Otro consejo que te doy sería que compraras únicamente el cuerpo y después compraras las lentes aquí en el foro ya que la gente cuida muchísimo su material. En mi caso estoy tentado de vender mi objetivo con un mes y medio de uso (y aun en garantía), unas 300 fotos hechas con filtro y parasol ya que estoy buscando otro que se me ajuste mejor.

Predeterminado

ahhhhh vale vale, esque como he dicho he hecho miles de fotos pero nunca habia tocado ai quiera una reflex y estas cosas se me escapan de las manos de momento.
    Entonces entiendo que lo ideal seria tener ambos objetivos para segun lo requiera la ocasión, aunque de momento para empezar me sobra con el que viene de serie, aunque una cosa, tenia entendido que el que viene de serie en el kit no es IS... jeje digo esto ni si quiera sabiendo que significa esto, pero creo que me ha parecido leerlo.
    Muchas gracias!

Predeterminado

El que viene de serie en nuestra cámara no tiene IS. Aunque en alguna ocasión sí que hay gente que lo han encontrado estabilizado.

IS, es la nomenclatura que usa Canon para indicar si el objetivo tiene o no estabilizador de imagen.

0163dsz está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

bienvenido en la familia,eduardosg!
    para empezar: felicidades con la camera.con esta tienes para un buen rato.
    sobre lo que necesitas: pues hay un par de cosillas imprecedibles, pero la lista
    Resumen de accesorios mas o menos imprescindibles para nuestra 1000D, a mi personalmente me parece un poco exajerado para empezar. de mi humilde opinion, con una buena bolsa de transporte, un trapito de limpiar gafas(estas anti-estaticas)
    y una pera para limpiar vas bien.quizas un parasol universal.
    -lo de los filtros UV: hay gente que siempre lo llevan puesto en todos sus objetivos, otros que ni los quieren ver. depende de tipo de fotografia,los sitios donde haces fotos, es que circunstancias,etc. un filtro UV proteje un poco el objetivo, eso si es verdad, pero tambien tienes mas posibilidad en reflejos molestas de luz en las fotos(se llama flair) y puedes perder nitidez(sobre todo cuando compres un filtro de clase economico)por otro lado, hay circunstancias que es buen idea de poner un filtro.
    cuando es hora tu de vas a darte cuenta si lo necesitas o no.
    -tripode: pues otra vez depende de que tipo de fotos haces,donde que circunstancias, etc. esta bien de tener uno,sin duda, pero imprecendible.........
    -objetivos: uuuy... ya mas delicado.si vale la pena de comprar un objetivo mejor.lo que viene con la camera, no esta mal para empezar(tengo la misma camera con el mismo objetivo)pero obiamente hay objetivos muchisimo mejores.por otro lado, hay muchos de nosotros que tienen el mismo objetivo de hace años, y no se deshace de el...para que tu veas.may un monton de objetivos, con diferentes rangos dinamicos, rango focal, luminosida, tt,macro,tele, gran-angular etc,etc.cual comprar?
    pues yo creo que mejor empiezas a aprender de ultilizar tu camera, compres un par de cosillas importantes, y a aprender,probar,leer,disfrutar asombrar....
    el tiempo te dice que objetivo y cuando y porque.otra vez depende de que fotos haces,donde ,cuando,etc.
    solo es mi humilde opinion,pero creo que mejor no te gastas una pasta a cosas que aun ni sabes ultilizar(y entonces tampoco te hacen falta)
    no te vuelves loco...
    50D, 17-85mm IS USM, 50mm f/1.8, Sigma 18-200 DG OS

Predeterminado

Muchisimas gracias de nuevo, ahora ya si me voy aclarando mas o menos, supongo que cuando empieze el grado (que ganas tengo!) ya entenderé mas del asunto, eso espero jeje.
    Pues la verdad que me gustaria cogerme el objetivo IS, pero no los dos claro está, pero veo dificil como hacerlo, podeis decirme tiendas fisicas o webs que vendan el cuerpo de la camara y ese objetivo a buen precio?? Gracias!!!

Predeterminado

he estado mirando precios por la web y tal y veo que podria conseguir el cuerpo de la 100D por unos 320 euros, y con el objetivo de serie por unos 375. Mi intencion es cogerme el cuerpo solo y el objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, (18-55 IS, no??) pero he visto que en supuestas tiendas baratas cuesta 400 euros!!! sabeis algun sitio bastante mas barato que eso?? ebay?
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo