Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro pero hace tiempo que lo sigo con atención.
El caso es que voy a dedicar mi 350D a astrofotografia y me quiero comprar cuerpo nuevo. Tengo un objetivo canon 28-90 EF, un canon 70-300 EF y acaba de fallecer mi querido 18-55 EFS. Normalmente mi pasión es hacerle fotos a mis hijos y a los lugares donde viajamos (mucho). Es decir necesito un gran angular y una cámara para viajar. Soy de disparo fácil. Mi presupuesto podría llegar a los 2000,00 € (ni un euro más). Lo del video en Full HD me da igual ( tengo una panasonic full hd hdc- 700). El caso es que me encanta la 7D y me gustaría dar el saltoa una gama mejor que la 350D, pero me preocupa el peso, es por eso que no se si comprarme la 550D. Agradezco todos los sabios que me puedan dar.
Por el uso que dices que le vas a dar no creo que le saques mucho mas partido a la 7D que a la 550D por lo que yo te recomendaria que te comprases la 550D.
Tambien puedes echarle un ojo a la 50D que ahora de segunda mano estan tiradas.
Saludos
Me acabo de comprar la 550D y el Tamron 17-50 2.8 VC, y la verdad es que son una pasada comparadas con mi antigua 350D y su pisapapeles correspondiente. He tenido en mis manos la 7D y la verdad es que pesaba bastante y he creido que para viajar es demasiado pesada para cargar con ella.
Si no te importa el video, desde luego la mejor opción es la 50d. Con ella tienes maquina pa mucho tiempo, y es una gran maquina de fotografiar.
Marcadores