Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: PROBLEMAZO con dslrbaby

kanalla está desconectado Master

Predeterminado PROBLEMAZO con dslrbaby

buenas compañeros, el tema es que desde que perdi el miedo a comprar fuera han sido unas cuantas compras al extranjero, sobre todo la "Zona China", problemas ninguno, aduanas ninguna, hasta que ha llegado el momento de los problemas, hace ya mas de 2 meses, hice una compra por valor de unos 100 euros mas o menos, a esta tienda, todo como siempre, esperar, esperar y esperar, un poco cansado de la espera, hablo con ellos y les pido el numero de seguimiento que no me habian dado, June, que es el chino que me atiende, me lo da sin problemas, bueno el seguimiento por correos perfecto, hasta que llega el momento, que en la pagina de correos, pone que el paqueta ya esta entregado, ostias como......., voy a correos y me dicen que si que esta entregado pero en madrid, y yo soy de murcia, les digo que como puede pasar eso si se supone que el paquete va a mi nombre y a mi direccion, como se lo pueden dar a otra persona, bueno estos me dicen que se ha podido equivocar en china, que suele pasar, llamo al chino June, y me dice que espere que eso es un problema de correos, pues despues de 50 mensajes, decide el chino que ha sido un error de correos en china, y que estan procediendo a mandarmelo de nuevo, que espere y que tenga paciencia, que por cierto estoy de esa frase hasta las narices, ya no se que hacer, si denunciar a paypal, o esperar un poco mas, ya que mas da, lo que no quisiera es perder los productos y el dinero, que opinais vosotros???, valla tema, saludos
    Última edición por kanalla; 03/05/10 a las 20:24:32 Razón: error de escritura

PichonPB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

ten en cuenta el plazo maxima que te da paypal para presentar una reclamacion. creo que es de 60 dias despues del pago pero no estoy seguro, mejor que lo compruebes
    Canon: 7D + 28-70/2.8L + 70-200/2.8L IS + 85/1.8 Galeria
    Zeiss: Planar T* 50/1.4 + Sonnar T* 2.8/135 Flickr

S3rgio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

muchas veces por quitarse el murto te dan otro numero de tracking distinto pero que ellos saben que iba a españa...lo hacen para ganar tiempo...pero con pacienciencia todo llega...yo llevo 1 mes aqui esperando recibir 4 articulos de hong Kong...
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

lballari está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo pondría ya una reclamación a PayPal, antes que no sea demasiado tarde... Tuve una experiencia similar no hace mucho, comprando un cable para zapata de flash en China mediante eBay.
    Al cabo de un par de semanas, el vendedor me dijo que el envío se había extraviado y que seguramente lo habrían robado (¿?), pero que al ser una empresa seria, me lo volverían a enviar. Al ver que pasado un mes aún no me había llegado, abrí una disputa en PayPal, pero la dieron por cerrada al haber pasado más de 20 días desde la transacción...
    Suerte que finalmente (tras algunos correos insistiendo) el vendedor me devolvió el importe íntegro, que tampoco era mucho, pero era...
    Con eso quiero pensar que tal vez es mejor dejar abierta la disputa (tienes un tiempo para ver si la cosa se soluciona o avanzar con la queja) que no dejar que se pase el plazo de tiempo de reclamación. Aunque si como dices han pasado ya más de 2 meses...
    Que haya suerte!

Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

mr275 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

habre disputa ya! y le dices al chino que es por precaucion pero que tu eres el devil en ese momento

alanparson está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Abre una disputa dentro de plazo, eso te asegura que no vas a perder tu dinero. Para llegar a un acuerdo con el vendedor y quitarla, siempre estarás a tiempo. Si no abres una disputa estaras con el culo al aire.
    Aunque si hace mas de 2 meses estas fuera de plazo y dependes de la buena fe del vendedor.
    Saludos
    Última edición por alanparson; 03/05/10 a las 21:50:31 Razón: añadir
    Canon 550D, Canon Ixus 130 IS, Canon 17-85 IS USM, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8 II. Flash Nissin 866 II. Mi Flickr

antor1966 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo le he comprado cosas varias veces a dslrbaby y hasta hace un tiempo sin problemas. Pero en una ocasión no incluyeron en un paquete que llevaba otras cosas una correa de la cámara y lo que dices: te dicen que tengas paciencia, esperas, se te pasa el plazo (son 45 días desde el pago) y ya te puedes olvidar.
    En otra ocasión compré un disparador y llegó roto: misma historia "tenga paciencia" "le devolveremos el dinero o volveremos a enviarle el artículo", pero esta vez le voté negativo y no hizo falta ni iniciar disputa en Paypal: al poco tiempo un correo pidiendo que retirara el voto, le contesté que cuando me devolviera mi dinero y en unas horas lo había hecho.
    Conclusión: cuando existan problemas emites voto negativo y abres disputa en Paypal. Si se te pasan los plazos, hay poco que hacer.
    Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Para empezar vota negativo en tu compra. Luego pon una vela a San Pancracio, creo que es. Los negocios, negocios son. A los 30 dias mensajito al vendedor. Si persiste a los 40 dias otro mensaje, y al dia siguiente si te responde como sino, elevas una reclamacion directamente, ya veras como apretan el culo. A mi ya me han devuelto tres compras, y una al final llego a los 50 dias, lastima que fuera un disparador de 3 € y no un 100-400 L.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

me habeis puesto los pelos de punta, lo primero no puedo votar en negativo puesto que al tardar tanto en venir, en ebay ya no me aparece para votar, la disputa en pay pal, voy a intentarlo pero la compra la hice el dia 18 por lo que si son 45 dias lo tengo jodido, y en cuanto a mandarle mensajes yo no se ya los que llevo, y en todos que espere, que tenga paciencia, querido comprador, y yo me cago en su madre, le voy a tirar a deguello, haber por donde sale, joder con el chino y eso que era una tienda de confianza, saludos

Predeterminado

he puesto la disputa en pay pal, y una vez terminado el proceso, me sale este tranquilizador mensaje:

Hemos registrado su disputa

Gracias por registrar su reclamación sobre esta transacción. Desgraciadamente, este tipo de transacción no es apta para la resolución de disputas en PayPal. Le recomendamos que continúe trabajando directamente con su vendedor, ya que muchos malentendidos se resuelven de modo amistoso mediante la comunicación.

entonces si estos problemas no se solucionan por pay pal, que mierda de garantia te da pagar aqui, vamos me lo expliquen, me estoy poniendo de mala ostia

Predeterminado

bueno despues de llamar a pay pal, leer las condiones de las nuevas politicas, y mucho bla, bla, bla, o el vendedor se enrrolla, o he perdido todo lo que pedi, mas de 100 pavos, creo que cuando uno prueba algo bueno, no deberia probar otra cosa, pues yo he comprado varias vecen en china a una tienda, y nunca un problema, por ahorrarme 10 euros de mierda en esta, mira, PREMIO he perdio mas de 100, porque al paso que voy con el chino este, esta perdido, ahora que voy a estar mandandole mensajes, hasta que no se vean las letras del teclado, valla morro con los chinorros, saludos gente.

Mabus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por kanalla Ver Mensaje
    bueno despues de llamar a pay pal, leer las condiones de las nuevas politicas, y mucho bla, bla, bla, o el vendedor se enrrolla, o he perdido todo lo que pedi, mas de 100 pavos,
    Hay que anda con ojo con paypal por que no es oro todo lo que reluce...
    Te dicen a boca llena que estas cubierto al 100 % pero eso NO es así siempre. Hay que leer la letra pequeña que viene a decir que si te estafan te jodes y bailas...

Muchas veces vale mas el voto negativo que la disputa, pero NUNCA retires un voto negativo hasta que hayas recibido tu pedido.

Saludos

3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo