Hola chicos , quiero comprarme una camara nueva y no se cual escojer de los 3 modelos que os digo a continuacion :
Panasonic Lumix DMC-FZ38
CANON POWERSHOT G11
Pentax Optio X70
Vosotros que opinais por cual me decanto ?? ?
Sin duda si encontrara la G10 iría a por ella (de hecho estoy mirando a ver si la encuentro) De calidad es muy buena (la G11 creo que no tanto)
Hola, yo tengo una compacta Lumix de la últimas, a aprte de la reflex canon para trabajar y artistica. Te digo los pros que le veo a la lumix siendo usuaria de una parecida:
Tiene un angular muy bueno, por lo que se caracteriza basicamente a la hora de promocionarla.
En el modo vivid colors te da unos colores royito nikon muy chulo y saturados, sobretodo verdes!
En alta resolucion te mucha nitidez y detalle.
El macro va genial dentro de lo que cabe.
Esta tuya creo que no tiene macro, tiene una lente leica de 18mm y zoom optico, eso esta muy bien, confia en leica XD. El zoom digital que lleva no m einspira confianza...
Sabes que le veo muy bueno? Que lleva micro stereo de alta calidad, eso le veo un ventajon a la hora de hacer video hd (la canon 500d lo hace y luego lleva sin embargo micro mono) :S
No te puedo decir cual elegir porque entiendo mas de canon reflex, pero espero que te haya servido un pelin, ya nos contaras.![]()
I'd stare at you for hours, and you'd never know why...
[QUOTE=Brugal;2148661]Sin duda si encontrara la G10 iría a por ella (de hecho estoy mirando a ver si la encuentro) De calidad es muy buena (la G11 creo que no tanto)[/QUOTE
No te habrás confundido?, me refiero a que dices que la G10 da más calidad que la G11, y eso no se lo cree nadie, la G11 es la mejor compacta o semicompacta que fabricó Canon hasta la fecha, le da un buen repaso a la G10.
Suerte en tu búsqueda de la G10.
No, no me he confundido. Por lo que he sacado de un lado y de otro, me parece que era bastante mejor la G10. Ahora mismo, ya me quedo con la duda, y puede ser que la información que he recopilado no sea del todo cierta.
Alguien mas que opine y me ayude a decidirme ????
[quote=favagon;2149150]En alguna review confirman que a isos bajas la G10 consigue algo mas de detalle que la G11, pero en isos altas la G11 gana.
No creo que esa ventaja sea tan perceptible como para afirmar que la G11 es peor que la G10.
En cuanto a la elección de estas tres cámaras, me parece que la G11 no tiene nada que ver con las otras dos, tendrías que valorar sus prestaciones y qué usos vas a darle a la cámara. Entre la Pana y la Pentax, yo tengo la Pana FZ18 y estoy muy contento. Es perfecta para tener un todo en uno completo y de calidad...hasta iso 400.
Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
Pues el uso que le voy a dar es personal en nivel principiante ya que he echo un curso de fotografia basico pero mis conocimientoson minimos, esque en agosto me voy a Peru y quiero hacer fotos de la gran naturaleza que hay por alli de buena calidad, mas que nada por eso
Alguien mas que me ayude a decidirme please ???
Yo tengo la G9 y no conozco a fondo las que citas, pero diría que a la G10 le sobran megapixels y la G11 corrigió esa obsesión.
En cualquier caso, lo que tendría claro y más para lo que indicas, es que buscaría aquélla con una mejor calidad óptica del objetivo en relación con el sensor, que es donde creo que más puede flojear una compacta.
Las virguerías, asistencias y modos de disparo que llevan las compactas están muy bien, pero al final lo que cuenta es la calidad de la imagen final.
Pues te aseguro de que el que te informó no sabía muy bien por donde andaba, yo ahora mismo tengo la G9 (la usa mi mujer), y la G11, vendí la G10 para comprar la G11, y la diferencia es notoria, en todo, sobre todo en ruido a ISOS altos, para mí la G10 no puede con los 14,7 megapíxel, por eso Canon rectificó a tiempo, y sacó la G11 con 10 megapíxel.
Aparte de eso, los colores y contraste son mejores en la G11, y lleva la pantalla giratoria que es una gran ventaja, resumiendo, la G11 es muy superior a la G10 y a la G9.
Yo queria comprarme la G11 pero como queria meterme de lleno a la fotografia mejor me compre la 1000D.
Si hiciste curso de fotografia significa que te podria gustar despues una reflex, yo te aconsejaria que te compres la compacta mas barata para que luego tuvieras para la reflex.
Por muy buena que sea la G11 no se compara con la economica 1000D
Marcadores