Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: problemas con foto artus en a coruña. Consejos por favor

pergamino está desconectado Participante

Predeterminado problemas con foto artus en a coruña. Consejos por favor

Os cuento mi historia.

La semana pasada me acerco a la tienda de Foto Artús a preguntar el precio de la pentax k-x color blanco. Me informan de que el precio es de 479€ y que en ese momento no la tienen en stock en ese color. Les pido que me la encarguen y les dejo mi telefono para que me avisen cuando la tengan.

Hace un rato me acabo de pasar por alli para preguntar por mi reserva y me encuentro con que la k-x en color negro la han subido a 530€. Les comento que la semana pasada tenía un precio distinto y les pregunto si me van a mantener dicho precio.

Es en ese momento cuando me dicen que eso es imposible, que se han equivocado, que el precio de 479€ era solo para la de color negro (mentira, era para todas) y que no me pueden mantener el precio acordado, que si la quiero en negro son 530 y si la quiero en blanco 549. Les explico que si desde un primer momento me hubiesen dicho que la de color blanco era más cara, me hubiese llevado la negra en 479 en ese mismo instante y no hubiese esperado por la reserva. Tras un tira y afloja dialectico me dicen que "me hacen el favor" de cobrarmela a precio profesional y que me la dejan en 505€

¿Que hago? ¿Les pido la hora de reclamaciones? ¿Estan obligados de alguna manera a darme el modelo que yo elegi en el color que yo elegi en 479€?

FranGR está desconectado Master

Predeterminado

Si tienes algo por escrito que demuestre esa reserva pues a por ellos, sino no tienes nada que hacer, las palabras se las lleva el viento.

Un saludo.
    CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500

jmf01 esta en línea ahora Participante

Predeterminado

En efecto, salvo que hubieras hecho una reserva y tuvieras algún documento no tienen la obligación de mantener el precio, otra cosa es que al hacerlo así pierdan un cliente, pero eso es un riesgo que corre la tienda.

hiperchou está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues me parece lamentable. Si has dejado alguna señal te deberían mantener el precio. Si no como dice un compañero las palabras se las lleva el viento.

Que conste que a mí siempre me han tratado genial en esa tienda.
    Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
    http://www.flickr.com/photos/hiperchou/

pergamino está desconectado Participante

Predeterminado

Acabo de venir de alli y de presentar la correspondiente reclamación. La sensación que tengo ahora mismo es que me han tomado por tonto, han querido tangarme 50 euros y la jugada les ha salido mal.

Lo más penoso del tema ha sido la actitud del dependiente. Su forma de rebatir mis argumentos han sido llamarme demagogo, decir que mi reclamación le parecía ridícula y que no iba a ninguna parte y, lo peor, decirle al otro dependiente en tono suficientemente alto para que le escuchase "este es un pesado, yo no lo aguanto más. A este no se le vende ni aquí ni en la tienda de abajo".

Yo a eso le llamo provocar, ganas de crear polémica y sobre todo, ganas de quedar como "el bueno" delante del resto de la clientela que allí había y que desconocían de que iba el tema.

Obviamente han perdido un cliente conmigo. No pienso comprarles ni un puto filtro aunque eso signifique pagarlo más caro en otro establecimiento, comprarlo por internet o ir al Media Markt (porque está visto que si me tratan por tonto será que debo tener cara de ello)

En fin... pá mear y no echar gota.

elfarero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo en su página web he visto el canon 600mm L a 3mil euros.... por ese precio quiero 5

Predeterminado

Rescato este hilo porque hoy me ha pasado algo que me parece que no tiene nombre.

Después de años comprando en esta tienda hoy me acerco a su almacén para comprarme una bolsa para llevar la réflex, en concreto tenía en mente una Naneu Pro que me habían enseñado allí hace unos meses.

Os reproduzco más o menos la conversación con la dependienta:

Artús: Hola, que querías?

Yo: Buscaba una bolsa para meter la réflex y que no fuese muy cara.

Artús: uyuyuyuy, ya me dirás que bolsa quieres porque no voy a empezar a sacarte bolsas al tuntún. Si quieres toma el catálogo de Lowepro y le vas echando un vistazo y luego me dices cual quieres que te saque.

Yo: Bueno, yo iba buscando una Naneu Pro que había visto aquí hace unos meses.

Artús: ¿Naneu? ¡esa marca no existe! será un modelo de Lowepro o Kata...

Yo: No, sí que existe. La teneis en la web y me la enseñasteis aquí hace unos meses.

Artús: Nonono, esa marca no existe. (le pregunta extrañada a la otra dependienta y la otra niega también con la cabeza). Ves, esa marca no existe.

Yo: Sí que existe y estaba bastante bien de precio. Me la enseñasteis hace poco.

Artús: Espera que llamo por teléfono a la otra tienda a ver.
    Mira que aquí hay un cliente que busca una marca de bolsas llamada Naneu... ¿Ves? me dice que no les suena de nada. Mira, lo habrás soñado o lo habrás mirado en otra tienda igual. Pero esa marca no existe.

Yo: pierdo la paciencia, le tiro el catálogo de lowepro a la mesa y le digo. Tienes razón, no existe, no voy a discutir. ¡¡¡Creo que hoy no tenías muchas ganas de trabajar!!!

Cuando llegué a casa abrí la web de Artús, busqué el enlace a las Naneu Pro, que aquí os dejo y les mandé un e-mail para que me diesen una explicación.

Foto Artus, Tienda especializada en Fotografia, sirve a toda España en 24 horas.

nachoLP está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues me dejais anonadado. Yo les compre una bateria para la 7d y no cargaba, se la mande, y me mandaron otra nueva. Ellos se hicieron cargo de los portes, como debia ser. Asi que no se, tenia buen concepto de esa tienda. Saludos.
    7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L

Predeterminado

Yo les habrá comprado como unas 5 cosas y siempre había tenido un trato buenísimo (inmejorable diría yo), con el carnet de canonistas siempre me hicieron un buen descuento y siempre me aconsejaron genial.

Lo de hoy era para darles una paliza por imbéciles. Una cosa es que no caigan en que tienen esa marca, o que haga tiempo que no la vendan o incluso que ya no las tengan en existencia. Pero mirarme a la cara con esa sonrisilla de estúpida diciendo que había soñado lo del nombre de la marca y menos que me la habían enseñado en esa tienda...

franar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo he comprado alguna que otra vez allí y el trato siempre fué muy correcto,pero a veces suele pasar esto con empleados faltos de profesionalidád . Saludos

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Esa marca no existe definitivamente, te lo estás inventando, ja ja ja.

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Esa marca no existe definitivamente, te lo estás inventando, ja ja ja.

Sí, hasta me hizo dudar!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo