Hola...
Pues queria saber q objetivo me podias recomendar para complementar al 18-55 de serie, mi duda como ya he leido en otros post esta en si coger el 70-300 o algo menor, eso si, lo quiero con estabilizador (aunque sea mas caro), mi presupuesto no esta justo pero no voy sobrado...
Y despues quiero un flash medio decente, me han recomendado la marca metz...
Vosotros direis.
Muchas gracias de antemano.
Buenas ceruti, en primer lugar, bienvenido al foro.
En segundo lugar, te recomiendo que eches un vistazo a toda la información que hay por aquí, que es mucha, porque será facil encontrar respuesta a muchas de tus dudas sin necesidad de preguntarlas.
De todas formas, ya que estoy, te diré que el objetivo que buscas es sin duda el 55-250IS. Pásate por el foro de teleobjetivos y busca toda la información que necesites. Todo está allí.
Un saludo,
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Estoy deacuerdo con Diadoro, el 55-250 es tu objetivo, por 200€ se encuentra nuevo. Te dará muchas satisfacciones.
Un saludo
Vamos 3
Definitivamente el 55-250 IS, no te gastas mucho y tienes uno mejor que el 75-300 III
Yo tambien quiero un flash pero me voy a comprar el basico de Canon 270EX, por eso de la compatibilidad de todas las funciones con la camara.
Última edición por parabellumantonio; 05/05/10 a las 23:17:25
muy buenas a todos por favor necesito que alguien me asesore. ay voy ace un mes compre la 450d con su pisa,un tele sigma 70-300, mando remoto.y mi pregunta es que mas necesito para meter en la mochila y donde lo compro sin que me estafen un saludo
Resulta que el "nissin di866 seedlite pro" es una maravilla, la relación calidad precio es muy buena. Yo compre el metz 58, pero cuando lo compre no estaba este. Suerte en la elección.
Buenas Crisol... que sorpresa me has dado. Usas el mismo nick que mi mujer, aunque ella no está registrada en este foro.
Hay varios hilos sobre elementos indispensables para la cámara. Entra en el hilo de la 450D o de la 1000D y lo encontrarás fácil.
Ahora, necesitar necesitar, no necesitas nada más. Si ese sigma no es estabilizado, es conveniente que te hagas con un trípode. Por lo demás... ves haciendo fotos, que ya irás echando cosas de menos si las necesitas....
En cuanto a dónde comprar las cosas, en el foro de "comprar" tienes hilos de tiendas de confianza, tanto de internet como físicas.
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
muchas gracias diodoro lo prosimo un tripode. x cierto lo de mi nick es mi apellido
Marcadores