Hola, felicidades por el foro.
Nunca tuve mi propia cámara de fotos,siempre que tuve que hacer fotos la pedía prestada a mi ex novia, una 350 de Canon.
Con el tiempo y sin buscarlo me encargaron trabajos,algunos bien pagados y poco a poco me fui metiendo en algo que nunca fué mi trabajo.
Edito con Final Cut y Motion así que ya os imagináis,…… el vídeo es importante para mi. y aunque siempre me dieron las imagenes grabadas, ahora tengo ganas de poder empezar a grabar mi propia cosecha.
He decidido comprar mi primer equipo,..
No se si;
- la 7D
- la 550D
- y como objetivo el Tokina 11-16 f2.8,..
Que os parece? Me gustaría comprar un Tele porque me gustaría grabar las caras de la gente por las calles, pero no me da para todo, como mucho mucho me gasto 1800 o 2000 Eur.
Por 2000 Eur que compraríais vosotros
Gracias
Supongo que deberías añadirle a la 7D un objetivo además del tokina. Yo te aconsejaría el kit que incluye el 15-85, aunque igual liquida tu presupuesto. Con ambos objetivos tendrías perfectamente cubierto el rango hasta el tele que te quieres comprar en un futuro.
Saludos y disfrútala.
Creo que mejor la 550d (igual video que la 7d) y cristales hasta completar tu presupuesto, yo es lo que haría
un saludo
Con ese presupuesto yo me iria sin dudarlo al Kit de la 7D con el 15-85 y me compraría a parte (en el mercadillo los encuentras muy bien) un 70-300 Is Usm.
El 15-85 no he tenido la ocasión de probarlo, pero los Compañeros del foro lo ponen muy bien, el 70-300 Is Usm si lo he tenido, te dará unos resultados estupendos y de gran calidad.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
7D sin duda. Y en el mercadillo, buscaría hasta llegar a presupuesto.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/
La 7D es gama profesional, pero teniendo en cuenta el presupuesto...
puedes cojerte el pedazo de cuerpo y mas adelante mejorar objetivos, que como profesional que es exige de los caros...
o cojerte la 550D y partir de calidad optica mejor
y en cuerpo no hay mas opciones ya que el video te es iimportante
y como objetivo tenderas a tener 3 el tokina que dices,otro intermedio y con esta camara un copisto puede ser la delicia pero esque nos salimos del presupuesto
pero como ultima cosa y no menos importante que tb suma
-Tripode
-bateria extra
-Funda-mochila
-Tarjetas
-Mas accesorios opcionales como filtros,o el Flash que para foto casi que mejor
Y todo eso tambien suma... y puede que mucho
como puedes ver una eleccion dificil, y no se como o cuanto te gusta pero yo no soy de los partidarios de Gama alta desde el inicio
pero veo que tu le sacaras rentabilidad
[quote=Vendetta;2151753]…… el vídeo es importante para mi. quote]
Pues yo soy de los que piensa que cada cosa tiene su funcion, y una camara de foros es una camara de eso, de fotos, y para gravar video estan las camaras de video.
No es por trastocarte los planes, me imagino que lo que vas buscando es compaginar foto y video, pero creo que si te vas a dedicar a esto, lo mejor seria no mezclar conceptos, camara reflex = fotos, y camara video = imagenes en movimiento. Te lo digo porque si la gente ve una camara de fotos suele estarse quieta esperando el flashazo, mientras que si ven una de video, pues interactuaran contigo.
De todos modos, eligiendo entre lo que propones, y pensando en trabajar con ella, elegiria la 7D.
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
Ve por esa 7D, si yo pudiera, tambien lo haria![]()
Gracias, me lo pienso y al final os cuento cuando lea los post de todos que joerr cuantos en un dia,... que bien¡¡¡¡¡
[QUOTE=Hype3D;2152738]no estoy muy diacuerdo, cierto es que cada cosa tiene una funcion, pero para video la camaras reflex ofrecen cosas que una camara de video no puede ofrecer, por ejemplo, el desenfoque de los objetivos fijos y la diferencia de imagen que ultimamente los cineastas prefieren, creo que las camaras reflex estan ganando adeptos en el mundo del video, pero como en todo siempre existen diferentes opiniones.
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Marcadores