Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: ¿Cual será la diferencia?

empfoto está desconectado Participante

Predeterminado ¿Cual será la diferencia?

Saludos a todos,

Bueno esta es mi primera participación en los foros, y deseo compartir con vosotros una pequeña inquietud. Voy a comprarme mi primera reflex digital y busco un equipo semi-profesional, así que me he decantado por la 50D. He tocado bastante esa cámara durante un curso y me gusta, además, para lo que la quiero emplear me es más que suficiente. Por supuesto que preferiría la 7D o la 5D Mark II, pero de momento no puedo.

Bien, he aquí mi duda:

Precio en el Corte Inglés 1259 €
    Precio en Fotoprix 999 €

Y bien, visto el precio más bajo ¿Cual es la diferencia? Creo que los dos equipos son exactamente iguales, sin contar que cabe la posibilidad de que Fotoprix en tienda te incluya alguna cosilla en el mismo kit.

Un saludo y gracias

0163dsz está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

no tiene nada diferente, lo unico es que en el corte ingles pagaas por su famoso servicio de garantia.nada mas........
    50D, 17-85mm IS USM, 50mm f/1.8, Sigma 18-200 DG OS

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El kit es el mismo. En uno pagas más por una "garantía" (que ta dá la tienda) y en el otro no. Además, en ECI por compra superior a 1000 € te "regalan" un seguro de robo durante 6 meses, el cual puedes ampliar a ¿3 años?.

Yo la mía la compré en ECI, le hice la ampliación de seguro, y te puedo decir que no a volvería a comprar allí. Tuve problemas desde el primer día. No me la cambiaron y al revisar el seguro, se tienen que dar una serie de circunstancias muy concretas para que la cámara quede cubierta.

Personalmente no pagaría de más por comprarla en ECI.

En MI la tienen a 985 € KIT EOS 50 D +17-85 IS DISPONIBLE PRIMEROS DE MAYO

Predeterminado

Cita Iniciado por 0163dsz Ver Mensaje
    no tiene nada diferente, lo unico es que en el corte ingles pagaas por su famoso servicio de garantia.nada mas........
    Bien, muchas gracias. No obstante, los precios del ECI solo incluyen el famoso seguro gratuito por compras superiores a 500 Euros, pero la garantía incluída es la oficial de toda la vida. Para una extensión de la misma hay que pagar más.

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    El kit es el mismo. En uno pagas más por una "garantía" (que ta dá la tienda) y en el otro no. Además, en ECI por compra superior a 1000 € te "regalan" un seguro de robo durante 6 meses, el cual puedes ampliar a ¿3 años?.

Yo la mía la compré en ECI, le hice la ampliación de seguro, y te puedo decir que no a volvería a comprar allí. Tuve problemas desde el primer día. No me la cambiaron y al revisar el seguro, se tienen que dar una serie de circunstancias muy concretas para que la cámara quede cubierta.

Personalmente no pagaría de más por comprarla en ECI.

En MI la tienen a 985 € KIT EOS 50 D +17-85 IS DISPONIBLE PRIMEROS DE MAYO
    Gracias por la información. No me había fijado, pero se me ha ocurrido mirar en Fotopro - Valencia y tienen el mismo kit en 999€ e incluye la ampliación de garatía Serplus. Además, tengo una amigueta allí que es vendedora, a ver si le saco un descuento...
    Respecto a lo del ECI, el martes compré un iMac y me han hecho lo del famoso seguro gratuito de 6 meses, y estoy convencido de que los seguros cubren todo menos lo que le ocurra al asegurado.

un saludo y gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por empfoto Ver Mensaje
    Bien, muchas gracias. No obstante, los precios del ECI solo incluyen el famoso seguro gratuito por compras superiores a 500 Euros, pero la garantía incluída es la oficial de toda la vida. Para una extensión de la misma hay que pagar más.
    no me refriero al seguro.
    a ver si me explico:
    el fabricante de Canon es Japones, y segun las normativas de garantia en Japon solo entan obligados de dar 1 año de garantia.
    ahora, sugun las normativas de la ley de consumidor en la comunidad europea, todos los comercios entan obligados de dar 2 años de garantia.

que ocurre entonces? en practicamente todos los comercios,si tienes que ultilizar el servicio de garantia durante el primer año, no suelen dar problemas,porque la garantia corre por cuenta del fabricante,en este caso:Canon.entonces no afecte para nada al comercio, en contrario, se quede bien delante del cliente y todo.
    ahora, si rerclamas la garantia durante el segundo año, alli ya cambia la cosa,porque ahora si, corre por cuenta del comercio.
    y alli es donde el corte ingles ´supuestamente´da mejor servicio que algunos otros comerciales.y porque? entre subir un poco el precio de venta, y el hecho que la majoria de los consumidores reclamen garantia durante el primer año(coste fabricante) ya tienen cubierto los gastos de los casos que SI reclamen garantia en el segundo año.

pero como ya dige el compañero tambien, en el corte ingles hay muchas letra pequeñas en las clausulas......

Jocana_13 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El Corte Inglés está ofreciendo "Sin enterarte, sin intereses, sin gastos" durante un año y el coste del dinero tiene que salir de algún sitio, la financiera no lo va a regalar.
    Reconozco que puede se interesante saber que la financiación ya la tienes con la tarjeta, pero es incompatible con la busqueda de precio más bajo.

Predeterminado

Efectivamente. Es como el seguro de un coche. si hay que repararlo, no lo page el seguro. Ellos lo pagen con el dinero de TU quota del seguro.

juanitov está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Efectivamente te cobran el seguro, la financiación (aunque no financies la compra), el supuesto servicio personalizado de calidad, etc, etc... el kit es exactamente el mismo.
    Saludos

Predeterminado

Pues señores, a ello. Ya lo tengo más que claro, así que pronto estrenaré mi segunda Canon, porque la primera fue una como esta:

Gracias por las aclaraciones!

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por juanitov Ver Mensaje
    Efectivamente te cobran el seguro, la financiación (aunque no financies la compra), el supuesto servicio personalizado de calidad, etc, etc... el kit es exactamente el mismo.
    Saludos
    Será eso, que la financiación con sus intereses se la cobran hasta a los que pagan al contado y con lo que les sobra pueden "regalar" el seguro.

¿Si adviertes un defecto pasados 6 meses el Corte Inglés te lo cambia sin pasar por SAT? Sólo pregunto.

Al final, si casi todo pasa por el SAT en caso de problema, pues.....

Predeterminado

¿Si adviertes un defecto pasados 6 meses el Corte Inglés te lo cambia sin pasar por SAT? Sólo pregunto.

Al final, si casi todo pasa por el SAT en caso de problema, pues.....[/quote]

a mi me da que no. un familiar de mi mujer cambio su 50D por una nueva despues de 8 meses sin mas.....
    (tenia algun problema con el filmware)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo