Hola foro:
Pues eso, que me compré la Canon G11 y tengo la Powershot 720IS. Pero he visto que la Olimpus EPL-1 tiene un precio similar con el objetivo 35mm., y según creo el sensor es bastante más grande. Si podeis ayudarme a salir de la duda, os lo agradezco.
Un saludo.
f.-
Yo tengo la G11 y me parece que no se puede pedir mas versatilidad en tan poco sitio, si ademas tienes flashes, cables disparadores y usas el DPP por hablar de compatibilidad con las cosas que ya tienes eso ya es un punto, a la Oly la tienes que equipar. Depende que quieres hacer con ella, a mi me sorprende la G11 para hacer fotos de calle, para macros, como bloc de notas, no compite en calidad con una reflex, pero bien usada y sabiendo cuales son sus limitaciones es sorprendente. La Oly me tienta sobretodo en el tema de ponerle cualquier cosa delante mediante adaptadores, es una cámara mas purista, configurada con el 17mm es una especie de Leica M (vagamente). Depende de lo que quieras hacer con ella.
Gracias por la pronta respuesta.
De acuerdo en lo que dices. El caso es que tras un par de días de uso me da la impresión en que no hay una diferencia abismal entre mi Powersot A720 IS, y la G11. En cuanto a lo que hago, nada profesional, pero sí me gusta la calidad.
Algunas fotos pueden verse en
La senda volada
Y como la Pen tiene un sensor mayor, ahí es donde espero ver la diferencia. El flash integrado no lo uso en la A720 ni de noche, por lo que no me molesta que directamente no exista.
jorgetubo.jpg (image)
bordes+añadidos.jpg (image)
Bueno, no sé por qué no me deja insertar más fotos. Pongo los links. Aparte, están demasiado enormes je.
Respondiendo a tu pregunta inicial, pues la Olympus es más cámara con mejor sensor y más precio, mi referencia es Amazon.com
Olympus EPL-1/Lente 14-42 US$ 549,oo
Canon G-11 US$ 453,oo
En estos links puedes compararlas.
dpreview.com/reviews/sidebyside.asp
.letsgodigital.org/en/camera/specification/compare.html
Espero te ayude.
Marcadores