Hola a todos,
Me gustaría pediros consejo antes de pillar la 450 de canon,
Tengo la posibilidad de pillarla en una web americana (allí es el modelo rebel xsi) q por el mismo precio de aquí (unos 540 euros) me la traen a casa y con el pack mochila, bateria, tarjeta memoria incluido (la cámara y el objetivo el mismo), pero me asaltan las dudas relacionadas a la garantia y posibles problemas.
Alguien ha pillado la cámara en USA??...estoy en un gran dilema y agradecería cualquier sugerencia
Un saludo a todos y gracias
Lo primero, bienvenido ...
Y pásate por el for de presentaciones si no lo has hecho ya.
Lo que preguntas está muy trillado ya .... normalmente los equipos cxomprados en USA tienen garantia sólo para allí, aquí no te cubriria. Tendrías que enviar la cámara para allá. Aunque a veces venden con Garantia Internacional, habría que mirarla para ver si realmente cubre aquí (sin limitación territorial).
Al precio del mercado actual español y con el dolar subiendo, miráte bien si te compensa.
Saludiños
Última edición por Juan55; 06/05/10 a las 16:46:00
Gracias por la bienvenida.
Ysí, me tengo que presentar pero como todavia no la he comprado...lo haré!
Gracias Juan55 por la contestación, estuve mirando más tiempo e indagando y ví lo de la garantia, y la verdad es que no hay tanta diferencia de precio para luego los posibles problemas que me puedan surgir. Creo que tiraré para casa.
Saludos
Creo que comprar la cámara en EEUU aunque ahorres unos eurillos (que tendrías que mirarlo bien porque el € está en mínimos históricos y digamos que no es el mejor momento para el cambio con el dólar) no te compensa si te surge algún problema. En primer lugar la garantía como bien ha dicho Juan 55 te suele cubrir sólo en EEUU, por lo que al sufrimiento de que te surja un problema con la cámara hay que sumar la incertidumbre de enviarla a USA, que te cubra la garantía, el tiempo que te quedes sin cámara, etc... a mi con estas cosas me pone muy nervioso no tener a una persona de carne y hueso que responda por el material. En definitiva ¿cuanto te vas ahorrar? 30, 40, 50 €... yo prefiero la tranquilidad de un buen trato postventa.
Saludos y a disfrutarla.
Cuenta tambien con que te la puedan parar en la aduana. Añade entonces el iva, el papeleo, etc...
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
Gracias a todos,
Si antes tenia pocas dudas me las habeis aclarado.
Otra duda que se me plantea ahora si realmente merece la pena pillar la 450D de canon o la nueva de pentax , la K-X. Tienen un precio similar y características parecidas....me podeis comentar algo de 450D vs k-x??
Saludos
Te cuento mi experiencia. Yo compré cámara y laptops en USA. La verdad que el tema de la garantía es todo un TEMA y yo pienso que tenes que probar si te pasa algo, por suerte y toco madera a mi no me ha surgido ninguna, pero por las dudas tengo todos los productos registrados, tanto en Canon como en HP (el caso de las laptops).
Yo compro en USA xq aquí en Tierra del Fuego (sur de Argentina) es directamente incomprable, estamos hablando de un 450D body+18-55 pISa sin nada más, alrededor de unos 1000 euros por ejemplo. En Buenos Aires, depende donde esta eso o un poco más barato, pero la diferencia la haces comprando en USA, donde por 600 euros he comprado un kit completo, más bolso y memorias. Además de que aquí tenemos impuestos liberados para importar hasta 999,99 usd. Lo único malo es que si tenes algún problema tenes que encomendarte a Dios a ver si te cubre o no la garantìa jajajajaja. Pero bueno, es mi experiencia, espero que sirva!
abrazo!
450D//EF-S 18-55 f3.5-5.6 IS, EF 70-300 f4-5.6 IS USM, EF 75-300 f4-5.6 III, FD 50mm f1.8//
Marcadores