Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Quiero la 1000d con 18-55 IS!

Predeterminado Quiero la 1000d con 18-55 IS!

Hola!

Busco ayuda para comprar la 1000d (solo cuerpo) y el objetivo 18-55 IS. Mi problema es que lo encuentro en páginas, pero en una esta el cuerpo sin opción del objetivo y en otra página está el objetivo estabilizado pero sin opción del cuerpo. Mi presupuesto es limitado puesto que quiero empezar, pero quiero tener el IS para mejores fotos a velocidades bajas.

Llevo casi 2 meses buscando y estoy por comprar en Mediamarkt el pac sin estabilizar y fuera, pero me encantaría el IS. Ví la opción allí de cámara EOS 1000D+18-55 IS+tarjeta 4gb+funda por 400e!. Claro, es una errata de la propaganda porque ya les pregunté, lo curioso es que me apuntaron y me dijeron que ma llamarían cuando lo tengan o lleguen, pero no me lo creo por que "yo no soy tonto", jeje, y paso de esperar por algo que es imposible y era para que me canse de esperar para no comerse la errata y obligarles a venderme algo tirao.

Alguien me puede ayudar y aconsejar aguna tienda u opción para tener cámara (cuerpo) y objetivo IS que no sea en tiendas distintas (por los gastos de envío e iva). Tengo ganas de comprar ya y probarla!!.

pergamino está desconectado Participante

Predeterminado

Lo que también puedes hacer es comprar el cuerpo nuevo y el IS en el mercadillo

Predeterminado

te he enviado un MP
    www.pincha-jlf.com
    EOS50D l EOS1000D l EFS17-85IS l EFS18-55IS l EFS55-250IS l EFS100macro2.8 l Speedlite 430EX II

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola. En fotoboom.com existe la posibilidad de comprar la 1000d con el 18-55 IS.

Un saludo.
    50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/

Predeterminado