Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Quiero la 1000d con 18-55 IS!

Predeterminado Quiero la 1000d con 18-55 IS!

Hola!

Busco ayuda para comprar la 1000d (solo cuerpo) y el objetivo 18-55 IS. Mi problema es que lo encuentro en páginas, pero en una esta el cuerpo sin opción del objetivo y en otra página está el objetivo estabilizado pero sin opción del cuerpo. Mi presupuesto es limitado puesto que quiero empezar, pero quiero tener el IS para mejores fotos a velocidades bajas.

Llevo casi 2 meses buscando y estoy por comprar en Mediamarkt el pac sin estabilizar y fuera, pero me encantaría el IS. Ví la opción allí de cámara EOS 1000D+18-55 IS+tarjeta 4gb+funda por 400e!. Claro, es una errata de la propaganda porque ya les pregunté, lo curioso es que me apuntaron y me dijeron que ma llamarían cuando lo tengan o lleguen, pero no me lo creo por que "yo no soy tonto", jeje, y paso de esperar por algo que es imposible y era para que me canse de esperar para no comerse la errata y obligarles a venderme algo tirao.

Alguien me puede ayudar y aconsejar aguna tienda u opción para tener cámara (cuerpo) y objetivo IS que no sea en tiendas distintas (por los gastos de envío e iva). Tengo ganas de comprar ya y probarla!!.

pergamino está desconectado Participante

Predeterminado

Lo que también puedes hacer es comprar el cuerpo nuevo y el IS en el mercadillo

Predeterminado

te he enviado un MP
    www.pincha-jlf.com
    EOS50D l EOS1000D l EFS17-85IS l EFS18-55IS l EFS55-250IS l EFS100macro2.8 l Speedlite 430EX II

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola. En fotoboom.com existe la posibilidad de comprar la 1000d con el 18-55 IS.

Un saludo.
    50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/

Predeterminado

Sí que es verdad!. Me he llevado una alegría porque el precio es de 435 euros y todo lo que había visto era de 520 o más!. Muchas gracias. La verdad es que en este foro tienes solución rápida!

Predeterminado

Sabéis si en Fotoboom las cámaras u objetivos son procedentes de lo que se llama "caja blanca" o de "material acondicionado"?. La verdad es que creo que me la voy a comprar todo allí en fotoboom el lunes porque tengo mono y hacer caso a mediamarket "yo no soy tonto".

Un saludo!

Anthon está desconectado Participante

Predeterminado

el año pasado en el saturn vendían las 1000D con el 18-55 IS a 379€, el precio de fotoboom lo veo algo caro...
    Canon EOS 30D + 18-55 IS + 50mm F1.8 II

Predeterminado

Hola. Que yo sepa, es todo nuevo. La razón que aducen a sus buenos precios es la cantidad que compran, no el hecho de que sean stock B, cajas blancas o lo que sean.

De todas maneras, mi 1000d es stock B (no la compré en fotoboom) y de momento va todo perfecto. No creo que, para mi, fuera algo que valorara muy negativamente, aunque como digo, creo que es material nuevo.

Un saludo.
    50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/

Predeterminado

Esta mañana he estado en saturn de valencia y el precio es el mismo que dices, pero el objetivo no es el IS, es el simple o pisa creo que lo llaman por aquí. Para ese precio me quedo con la oferta de mediamarket, que por 20 euros más tengo lo mismo con tarjeta de 4gb y bolsa o funda, pero me quedo con fotoboom por tener el objetivo IS.

Predeterminado

pués con eso que me dices odon96 me la voy a mirar allí y veré una tarjeta de 4gb que esté bien. Cual sería buena?

Predeterminado

Hola. Buena... Vaya preguntita, je je. No, en serio. Depende de para qué quieres la tarjeta. Me explico: si vas a hacer fotos en RAW (que es lo que te recomiendo desde el principio), las cuales ocupan unos 10 Mb de media, y las vas a hacer en ráfaga, necesitas una tarjeta muy rápida, de 30 ó 45 Mb/seg. Las Sandisk EXTREME III estarían bien... pero son tarjetas algo caras. Si por el contrario no vas a usar la ráfaga, no necesitas tanta velocidad: una Sandisk Ultra II va de miedo. Y te hablo de Sandisk Ultra porque son las que tengo, una de 2 Gb y otra de 16 Gb, y me van muy bien. Como te he recomendado tirar en RAW, mírate tarjetas como mínimo de 4 Gb, que salvo que las vayas descargando y borrando, como te vuelvas loco a hacer fotos se te llena antes de lo que te crees. En fin, buena compra, y a disfrutar de este mundillo.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias Odon96!. Pues como soy muy nuevo en esto no sé que haré, pero como voy a empezar lo tendré que probar todo y ver lo que se puede hacer, que para eso ya me he hinchado a leer en foros y revistas, visto vídeos y preguntado a amiguetes que ya se iniciaron en el tema, así iré cogiendo experiencia ya que tengo muchas ganas de aprender. Creo que miraré la Sandisk Ultra II y luego iré añadiendo cosas a este mundillo: un trípode para hacer fotos nocturnas porque son las que más me gustan junto con las diurnas de paisajes y urbanas.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo