Buf, negociar con el banco para cobrar 200€, lo veo un poco chungo, no tengo millones pa presionar, jeje, bueno, ya veré lo que me cobren por cobrar, dios que lío de palabras, venga gracias.
Oye, en cuanto a lo de la memoria de 512 que comenté unos post más arriba, ¿podeis decirme algo?
Pues hoy me ha llegado el cheque de los 50 €.
Sobre lo de haber solicitado el pago por transferencia, si bien en los apartados del formulario da la opción de pedirlo por cheque o transferencia, cuando lees los "Términos y condiciones", en el apartado 6 indica "......excepto España (no olvide que los residentes en España sólo podrán recibir el dinero mediante cheque)...."
A mi me lo han abonado directamente en cuenta por transferencia.excepto España (no olvide que los residentes en España sólo podrán recibir el dinero mediante cheque)...."
¿Habrá sido un error de ellos?
Saludos
A mi me llego hoy el cheque de los 150.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Oye vulcain, cómo era donde había que ir para hacer el pedido, es que no tengo nada más que el número que había en la caja y los manuales y la caja ahora no la tengo conmigo y no recuerdo, venga salu2 y gracias
Con el CD me registre en Canon iMAGE GATEWAY. Me mandaron un mail que te pongo aqui:
"Felicidades por comprar la nueva EOS 30D/EOS 5D. Si el producto que compraste tenía una pegatina promocional en la caja, podrás recibir una tarjeta CompactFlash de 512MB gratis. Sólo tienes que seguir los tres pasos que se describen a continuación para que te enviemos la tarjeta gratuita.
1- Visita www.cig.canon-europe.com e inicia una sesión con el nombre de usuario y la contraseña siguientes.
2- Sigue el vínculo hasta el formulario de la promoción y escribe tu nombre, la dirección de entrega y el código único de la promoción (que encontrarás en la pegatina de la caja de tu EOS 30D/EOS 5D) en los espacios correspondientes.
3- Pulsa Enviar. Recibirás un mensaje de correo que confirma que estamos procesando tu solicitud y otro cuando te enviemos la tarjeta de regalo."
Eso hize, y lo he recibido todo. Eso fue el 22 de enero.![]()
Ok, muchísimas gracias. Un saludo.
Bueno, pues resumiendo el 30 de diciembre compré el flash Canon 580EX, el 2 de enero envié la documentación a Irlanda para aprovechar la promoción de devolución de 50 euros y el cheque me ha llegado hoy 13 de febrero, así que ha tardado exactamente 6 semanas.
Lo malo es que el cheque en cuestión es de un banco holandés para mi desconocido (ABN AMRO Bank). Parece que sólo tienen oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao.
¿Alguien ha ido a cobrar el cheque en persona a alguna oficina de ese banco? Si es así, ¿habeis tenido algún problema?
Saludos
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
El ABN AMRO Bank es uno de los bancos mas importantes de Holanda, por no decir el que más. Aqui te dejo el enlace para contactos en España
http://www.abnamro.com/com/contact/spain.jsp
Lo normal (y lo caro, por desgracia) será que vayas a tu banco, entregues el cheque para que lo envien en gestión de cobro.
A modo de orientación, te comento las comisiones que cobra mi banco (que es uno de los 2 mas grandes aqui en España) por enviar un cheque en gestión de cobro.
a) Comisión por operación, 9 por mil, mínimo EUR 30,05
b) Envío por DHL, EUR 10,00
c) Correo, EUR 0,30
A estos importes tienes que añadir lo que el ABN AMRO cobre por su trabajo (echale unos EUR 20,00 aunque no estoy seguro de las comisiones de un banco extranjero, claro).
Si tienes alguna consulta mas sobre este tema, no dudes en preguntarme
Un saludo desde Malaga![]()
Hola,
Yo envié la bonificación por la compra de la 30d el 29 de Diciembre y me han realizado la transferencia el día 9 de febrero. Más o menos 5 semanas.
un saludo
Canon 5D::Canon 50 F1.8:: Canon 24-105 F4::Canon 15 F2.8::Canon 70/200 F4
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
Marcadores