Hola,
Yo remiti la documentacion el 29 de diciembre y hoy me ha llegado el cheque de 100 euros del 10-22. Han tardado bastante mas que el año pasado, de hecho ya pensaba que no llegaria, y mira por donde hoy sorpresa.
Con respecto al tema de cobrar el cheque os dire que la cosa es bastante mas sencilla que tener que enviar el cheque en gestion de cobro como apuntaba antonioalgo. Solo teneis que ingresar el cheque en vuestra cuenta corriente o libreta de ahorros que tengais abierta en vuestro Banco o Caja y listo, en tres dias estará disponible el dinero y la comision que cobra el Banco puede ser de unos 3 euros aproximadamente. Ciertamente el ABN AMRO es un Banco Holandes pero el cheque esta emitido contra una oficina de Madrid, por lo tanto para su cobro es como si fuera de cualquier banco nacional. Lo que no podreis es ir a cobrarlo directamente ya que, aunque sea nominativo no sois los titulares de la cuenta y por lo tanto no os lo pagarán en efectivo.
Pero vamos que la cosa es bastante simple.
Por cierto si cualquier banco os dice lo contrario, o bien no tiene ni idea o quieren cobraros mas de la cuenta.
Saludos.
Al no haber visto el cheque, dí por sentado que el cheque lo habian emitido contra una oficina extranjera, no contra la oficina de Madrid. Siendo así, la cosa mejora, como decía jsiriuss.
Así pues, se deben aplicar (como él dice) las comisiones como si fuera un cheque de un banco nacional.
Un saludo a todos/as desde Málaga![]()
Hola a tod@s,
Soy nueva en este foro y os quería hacer una pregunta. Me comentaron que al ser este el año aniversario de Canon si envías tu factura de compra de una Canon te reembolsan unos 90€. Alguien sabe si eso es cierto y, si lo es, cómo tengo que hacer?
Gracias
Saluditos
Buenas tardes, quiero comprar la eos 40d, según la promoción de canon te devuelven 150 euros, pero donde mejor precio he encontrado es en Redcoon .com, alguién sabe si comprándola por internet puedo participar en la promoción?
Gracias.
Buenas tardes LIDIA:
Te pongo un enlace de un compañero que dice que sí, que ha hablado con los de Redcoon y que sí se puede acoger a la oferta de reembolso Canon.
40D+17/85 en Redcoon
Él se compró la 40D con el 17-85. La verdad es que por un poco más de dinero te compras un objetivo que nuevo anda por los 400 o 450 euros.
Yo también estoy barajando la opción de Redcoon , pero no puedo aconsejarte porque nunca he comprado allí.
Saludos.
A mi me ha tardado unas 3 semanas en llegarme el famoso cheque de abn amro de 60€ por la 400d.
7D + 5DII + 24-105 + Tamrom 28-75 2.8 + Canon 50mm 1.8 + 580 EXII + Speedlite 430 EX
Fotografo de bodas Málaga
Hola:
Mejor una transferencia (adjuntando los datos de la cuenta, e IBAN incluido) y os ahorraís los gastos de ingreso que cobran algunos bancos/cajas. El envío de la documentación es mejor hacerla por correo certificado y, ni que decir tiene, con los datos correctos (se debe revisar y comprobar bien). A mi por dos artículos tardaron cinco semanas.
Marcadores