Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: ¿Cuánto tarda Canon en abonar sus promociones?

cgnogues está desconectado Ab uno discent omnes

Cool ¿Cuánto tarda Canon en abonar sus promociones?

Bueno, pues el tema es que me compré el flash 580EX en OfertonDigital el 30 de diciembre y envié toda la documentación a Canon Irlanda el 2 de enero para que me devolvieran los 50 euros (lo envié por correo certificado, por si las moscas).

El caso es que a dia de hoy no tengo ninguna noticia de Canon Promociones (creo que según las bases de las promociones, en cuanto reciben la documentación te envian un correo electrónico diciendo que se inicia la tramitación de la devolución, pero yo no he recibido nada de nada) :-(

Los que habeis usado algún vale de descuento de Canon, ¿cómo os ha ido? ¿cuánto os han tardado? ¿os han avisado?

Han pasado 24 dias desde que envié la documentación y aún no sé nada. ¿Es normal? ¿Soy demasiado impaciente?

Gracias.
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)

FRANCIS está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Siento mucho no poder ayudarte, ya me gustaria sobre todo por que necesito la tuya :
    Sabes como puedo adquiri la tarjeta de 500 Mb que viene anuciada en la 400d
    Gracias, y perdona las molestias

mon
    mon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bienvenido al club, yo envié, el de la 30D y el 70-300 el 13 de Diciembre y todavía no tengo ninguna noticia al respecto, así que ya ves como está el panorama macho, sé que tardan, pero, ¿tanto?, no sé ..........

antonioalgo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, yo envié mi documentación el dia 18/Diciembre/2006, y hasta el día de hoy no han dado señales de vida.

Aqui os dejo este enlace

http://www.canon.es/Contact_Us/Canon...PageID=27608#3

os hablo de memoria, pero creo que el telefono de Canon Promociones es

902-528-600, eso sí, solo trabajan de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00

y su direccion de correo es

canonpromociones@afiscar.es

Yo les he enviado hoy un correo, a ver qué me contestan, teneis que especificar el numero de serie de la camara, y el numero de solicitud que os asignó el sistema.

Un saludo a todos/as desde Malaga

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cuando compre la 5D en julio me tardaron 4 semanas en devolverme los 300 euros.
    Ahora en diciembre compre el 17-40 y han tardado 5 semanas.

Ambas veces por transferencia directa a la cta. corriente.

Saludos

Predeterminado

Yo compre la 30D, sobre el 19/12. La promocion de la tarjeta CF la mande enseguida, y me llego a principios de enero.

La promo de los 150 € la mande el dia 2, en correo ordinario sin certificar, el miercoles 24 llame al telefono de canon promociones 902 528 600, preguntando si me podian decir si les habia llegado la carta. La chica (Julia) dijo que se pondria en contacto con Irlanda y me lo confirmaria. El viernes me llamo comunicandome que si, que efectivamente habia llegado y que el cheque tenia fecha de 23 - Enero. que en la proxima semana me llegaria.

Saludos
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Bueno, pues viendo vuestras experiencias veo que sí que tardan, y que además eso de que avisan en cuanto reciben la documentación no es cierto.

En ese caso esperaré unos dias más y si no recibo noticias llamaré a Canon Promociones.

Gracias

Cita Iniciado por FRANCIS Ver Mensaje
    Siento mucho no poder ayudarte, ya me gustaria sobre todo por que necesito la tuya :
    Sabes como puedo adquiri la tarjeta de 500 Mb que viene anuciada en la 400d
    Gracias, y perdona las molestias
    FRANCIS, para que Canon te envie la tarjeta de regalo de 512 Mb tienes que registrarte en la página web de "Canon Image Gateway" ( http://www.cig.canon-europe.com ). Has de registrar tu cámara y en el apartado de promociones deberias tener un link a la tarjeta de regalo, donde has de usar el código promocional de debe haber en la caja de tu 400D.

Supongo que otra forma de hacerlo es llamar por teléfono a Canon Promociones.

Saludos
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)

RAYO450 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo también compré el 580ex y mandé la documentación el dia 26/12/06. El jueves envié un mensaje (metete en la página de canon, en promociones 2006, y en FAQs te explica los plazos; también está el link a la página para enviar un mensaje pidiendo el estado de la devolución...... http://www.submissionstatus.com).

El viernes recibi respuesta, en perfecto inglés (supongo que directamente desde Irlanda) confirmándome que el cheque salió también el dia 23.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por RAYO450 Ver Mensaje
    Yo también compré el 580ex y mandé la documentación el dia 26/12/06. El jueves envié un mensaje (metete en la página de canon, en promociones 2006, y en FAQs te explica los plazos; también está el link a la página para enviar un mensaje pidiendo el estado de la devolución...... http://www.submissionstatus.com).

El viernes recibi respuesta, en perfecto inglés (supongo que directamente desde Irlanda) confirmándome que el cheque salió también el dia 23.

Saludos
    Gracias RAYO450, en cuanto pueda consultaré en www.submissionstatus.com para ver si me informa sobre el estado de mi devolución.

Saludos

mon

Predeterminado

Habiendose comprado la cámara en Diciembre (me refiero a la 30D), ¿todavía puedes solicitar a fecha de hoy la tarjeta de 512 M?, gracias y un saludo

mon

Predeterminado Y llegaron

Bueno, por fín, llegaron los dos cheques de 150 y 50 Euros respectivamente, desde el 13 de Diciembre que fueron enviados pienso que ya estubo bién.
    Bueno ahora a cobrar, peeeeero, si no se cobran en ese banco que pone, ABN-AMRO, ¿cuato te cobra tu banco por pagartelo?, sabeis para los que no somos de Madrid si, ¿hay alguna sucursal más por el resto de España donde poder cobrarlos?, bueno, pues nada eso, haber los que ya los cobrasteis si me podeis aclarar algo. La pena es que hice caso a los que me respondieron cuando pregunté si se podía dar el nº de cuenta para cobrar y me dijeron que nó, el del flash lo envié para que me lo pagaran através de mi cuenta, pero en fín, de los 200 € que me dan en cheque algo se cobrará, venga muchas gracias y salu2

canon3 esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

En el 2005 cobré dos cheques en mi banco sin problemas. Tienes que negociar las comisiones, en mi caso cero gastos.
    El año pasado pedí que me hicieran una transferencia bancaria, por otra compra, tardaron 5 ó 6 semanas, en parte por mi culpa. No había indicado el IBAN, y me lo pidieron nuevamente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo