Hola y perdon, de antemano, mi ignorancia. todavia sigo esperando a una buena oferta para comprar mi camara, mi pregunta es la siguiente, para saber si el objetivo es IS, ¿es lo que aparece escrito en el objetivo EF-S 18:55mm 1:3.5-5.6 IS?, es que en el corte ingles hay en la oferta la 500D-objetivo 18:55 (no menciona IS) y en la foto pone todo lo anterior, por 769€ ¿como lo veis de precio?
Perdon porque alomejor resulto pesada
Gracias
Hola
IS: Image Stabilized, se acompaña siempre en la nomenclatura de los objetivos;me extraña que en los packs se acompañe el 18-55 sin estabilizador de imagen. Ése precio no es bueno entonces,busca uno mejor.
Saludos
En Fotoprix la tienes en 638€ con el 18-55 IS al menos en compra on-line. En tienda física es posible que sea unos euros más cara pero tampoco creo que demasiado.
En el Corte Inglés los precios suelen estar por encima del resto de tiendas, te aonsejaría que buscaras por internet o acudieras a una tienda física para comparar. En el foro de compras tienes un listado de tiendas físicas y otro de tiendas online.
Un saludo.
Marcadores