Hola, he encontrado unos precios bastante buenos aquí de tarjetas cf.
en concreto esta
¿os parece de fiar?
he visto estas tarjetas en mi tienda de confianza alrededor de 100€
saludos.
Nunca he comprado tarjetas de memoria en MemoryVal, pero sí alguna otra cosa, y son completamente de fiar.
Hasta donde yo sé, las tarjetas que tienen no son imitaciones chinas. Supongo que eso es lo que te preocupa
As mirado por aki Micro SD Cards, Compact Flash, Memory Cards, R4 Card, SD Cards, SSD, SDHC - MyMemory ?? yo e comprado un par de tarjetas y bien de precio 100% Fiable
Yo he comprado en memoryval y todo perfecto. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Yo también he comprado y todo genial, tanto en velocidad como en precios, muy recomendable.
Gracias, voy a animarme a ver.
respecto a comprar fuera de españa, como soy profesional necesito factura para el balance de cuentas por lo que lo descarto.
sólo preguntaba porque la diferencia es grande con respecto a los precios de fotocasión y de otras tiendas
ya os contaré que tal.
saludos.
yo he comprado aqui:
Compact Flash 16 GB 200X Sandisk Ultra - 30Mb/seg [SDCFH-016G-E] - 49.85EUR : unamemoria
que es mas barato y todo perfecto y ademas rapidismo
un saludo
EOS 50D; 50mm f/1.8;28-135 IS USM f/4-5.6;
430 EX II
sabeis si la 5d , la primera, soporta tarjetas udma?, os lo digo porque el precio que tienen es estas tiendas, no es malo del todo, gracias
La 5d soporta perfectamente udma, yo la tengo y doy fé.
saludos.
yo he comprado y son muy serios y de fiar, solo he comprado una vez...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores