Hola:
A mi hijo le quieren regalar una cámara de fotos y me dan a elegir entre estas dos. Yo creo que la NIKON es mejor cámara, pero la FUJIFILM se puede sumergir. ¿Cuál me recomendais? Yo tiro para la NIKON, sin embargo la FUJIFILM está de oferta al mismo precio que la NIKON (120€), pero su precio real es de 180€. ¿¿¿¿QUÉ HAGO????
Gracias
CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II
yo tengo la nikon y bueno, mañana la llevaré a descambiar o a que la miren, porque la calidad de imagen medio bien, pero el video, una autentica mier...., a luz dia, las tipicas lineas verticales que salen cuando hay algun reflejo grande o a algun metal o cristal brillante, pero en esta camara salen esas lineas por todos lados, haya reflejos o no, es un codigo de barras vamos.... imposible grabar.... ya no se si será de la camara esta que esta defectuosa o es una "virtud" de este modelo.
Yo la compre el mes pasado en Carrefour con una oferta de 129€ la camara + unos prismaticos Nikon que por ciertos si que son cojonudos...
la Fuji la desconozco.
Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que el chaval quiere la Fuji, pero claro yo..... prefería mejor cámara, pero claro, la novedad del agua impone. Así que elegiremos la Fuji y ya veremos .....
CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II
Marcadores