¿Algun sitio donde se pueda conseguir por menos de 100 el canon 50mm 1.8?
He visto que los tienen en ebay por 90 euros, ¿son de fiar?
http://cgi.ebay.es/NUEVO-CANON-EF-50...QQcmdZViewItem
Prueba en Casanova Foto www.casanovafoto.com
Son de fiar y el precio por internet ronda los 100€. De todas formas llama por telefono a la tienda física el Sigma que les compré me costó algo menos de lo que marcaba por internet.
Un saludo!
CANON 400D + CANON EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + CANON EF 50 f/1.8 II + TOKINA 12-24 f/4 ATX-PRO + SIGMA 70-300 APO DG SUPER MACRO + Filtros varios + Tripode CANON + LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW
Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/7803385@N06/
En Samar, Bilbao, yo lo conseguí por 86 euros. Recogiendolo en la misma tienda, añádele unos 10 euros de portes y ya lo tienes.
La tienda es recomendable, María también.
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
En OfertonDigital por 96€ y pico además de los sitios que te han recomendado que son también, todos de fiar.
Yo no me complicaría la vida con ebay por las diferencias de precio. Y más barato, no creo que lo encuentres.
Saludos,
Pelao
la verdad es que con este objetivo no te ahorras mucho comprándolo en ebay (a lo sumo 10 o 15 €) por lo que creo que merece la pena comprarlo en alguna tienda de España.
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
¡carai! aquí una tonta que se gastó 410e por el 1.4
¡Sí! por a quí ando. Me recomendó mi hermana la página, porque aunque desde hace poco que empecé en esto de la fotografía, ¡canonista hasta la médula!
No quise ser atrevida y dar por hecho que eras tú, pero nada más ver el nick lo pensé.
jaja, claro, allí estoy un poco escondida, pero me quedo con este nick, sin duda.
Comenté lo del 500 mm 1.4 porque ya me han dicho varias personas que lo han encontrado bastante más barato en otras tiendas y por páginas de internet, tenía tanta prisa por tnerlo que ni comparé precios, ay.
Marcadores