Pues el caso es que vi una oferta "buenisima" en esta tienda de hong kong,una 50d por 669eur,por lo que me decidi a comprarla,espero espero y no llega.....que raro,llamo a fedex y me dicen que esta parada en aduanas y el tendre que pagar tasas,bueno me ha tocado, vale pues las pago ,pero cual es mi sorpresa cuando me dice que el importe que viene reflejado en la factura son 6350 dolares,y le digo pero tu estas loca no puede ser os teneis que haber equivocado,bueno pues el caso es que le he mandado un mail al vendedor a ver que pasa, y aqui estoy de espera,a ver que pasa,
desde luego ya no merece la pena porque aunque el tema se solucione que eso espero,el preico que me va a tocar pagar va a ser mayor que haberla cogido aqui,ya sabeis compras compulsivas de esas que se hacen.
Bueno pues si a alguien le puede valer mi experiencia me alegro.
un saludo a todos
vf5290
Última edición por vf5290; 14/05/10 a las 14:11:47
Es cierto lo que te dice el compañero Juan55, pues algo parecido me paso a mí y era eso......pregunté si venian en dolares americanos y me dijeron que no, que venian en moneda del país de envio y como era de Chinarts..pos eso.....1=10...así que tranqui compi....
Trata de que la funcionaria de Aduanas no se confunda y quiera cobrarte aranceles sobre 6350 Euros porque ahi si que la pagarás mas cara que una serie 1 jejejee
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
A mí me pasó, una vez, que Aduanas me efectuó la liquidación sobre la cantidad reflejada en U.S. dólars, pero como si se tratase de euros. Naturalmente, de esa forma me tocaba pagar una cantidad equivocada y exageradamente mayor. Y la pagué, tuve que pagarla antes de poder reclamar.
Lo hice, reclamé en forma y plazo (presenté un escrito alegatorio en Hacienda), y al cabo de muuuuuucho tiempo, resolvieron y me devolvieron lo que habían cobrado de más debido al error que cometieron.
Sí, esas cosas pasan, todos nos equivocamos, ellos también, no lo dudéis.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Y has estado igual de compulsivo con el titulo .....
Por lo que escribes el proceder de HKBNS ha sido totalmente correcto y la única pega ha sido que te lo paren en aduanas y tu error al confundir dolares americanos con los de Hong Kong.
Yo hasta ahora he comprado varios articulos en HKBNS y siempre un 10 en todos lo sentidos.
Un saludo y espero que no sea mucho lo que tengas que pagar.
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Bueno pues teneis razon,los que se habian equivocado han sido los de fedex,que no habian leido bien la informacion que venia en el paquete,ya que a la parte de abajo segun me ha comentado la chica de fedex viene que es en moneda de hong kong,y como es de recibo cambiare mi titulo,pero de todas formas creo que hoy por hoy comprar fuera es ya como la ruleta rusa,ya que si te paran aduanas,el importe final que pagas por el articulo es mucho mayor que habiendolo comprado aqui,el problema evidentemente es mio,ya que estaba ansioso de cogerme una 50d,y mira que he mirado y mirado en sitios de aqui en españa,y en algunas tiendas online el precio rondaba los 750eur con gastos de envio,pero bueno me imagino que la proxima vez me lo pensare mejor antes de lanzarme.
un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo
Encina el euro está bajo mínimos históricos..
pues si la verdad pq encima de portes me lo han dicho hoy tengo que pagar 130 eur,asi que la primera caga.... del año,espero no tener ninguna mas
un saludo
Yo eperaría a que el Euro coja un poco de furza o casi no sale a cuenta comprar fuera, más habiendo los problemas de aduanas que hay.
Saludos.
Marcadores