Hola,
¿Qué tal? Soy novato en el tema réflex y quería empezar con una cámara que ronde los 500€ - 700€. Reconozco que, de momento, estoy más al día sobre Nikon (no me tireis piedras, por favor), así que mis dudas allí son la D3000 y la D5000 con objetivos 18/105VR. Me gustaría saber si hay algún modelo más o menos equivalente a estos en Canon, marca que me aconsejan algunos compañeros de trabajo, y cuyo precio con un objetivo similar (¿cuá sería?) no pase los 700€ más o menos.
Saludos y gracias de antemano.
Hola
Sobre Nikon no te puedo aconsejar, pero con el presupuesto que barajas puedes cogerte la 450D con el 17-85 USM o el kit de la 450 con el 18-55 más el 55-250mm, culaquiera de estas dos opciones se te irian a los 700 euros de tu presupuesto. Tambien puedes optar por la 450 con el objetivo básico del kit, el 18-55mm IS por 500€ más o menos que para empezar es un equipo bastante majo y despues ya tendrás tiempo de ir aumentando la "familia" como hemos hecho todos al principio.
Otra buena opción es pasarte por el mercadillo del foro y ver si te interesa algo de lo que se vende.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Hola,
Lo primero, bienvenido...
Pásate port el foro de presentaciones si no lo has hecho ya.
Respecto a tu pregunta, parecida la hacen al día en este foro muchas veces. Para ello hay un adherido con un índice a hilos que tratan sobre que cámara reflex me compro, es éste:
INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
entra en él y mira aquellos hilos que te interesan que ya estan cubiertos, porque nos repetimos mucho.
Dejo abierto el hilo, ya que preguntas algo mas concreto equivalente a Nikon. Como verás ya hay algunos hillos en ese índice que comparan cámaras Canon con NIkon, especialmente D3000 y D5000. Espero que te sirva de ayuda.
Saludiños
Con el presupuesto que tienes, te recomiendo la cámara Canon 450d, con el objetivo Canon 18-135Is. Muy buena cámara y buen objetivo.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Marcadores