Buenos días a todo el foro:
Expongo la queja: Hace una semana encargué en esta tienda, conocidísima por todos vosotros, un objetivo. El precio me parecía bien, el tiempo y la modalidad de entrega también, así que lo solicité. Hasta aquí todo bien. La sorpresa llega cuando el repartidor me deja una caja blanca (no refurbished). Una caja sin el logo de Canon, sin instrucciones, y sin la garantía sellada.
Después de cruzar algunos e-mail's con la tienda, me dicen que es un objetivo proviniente de kit . En ningún sitio de su página ponía nada. Y ahora me encuentro con unas instrucciones en archivo PDF, sin garantía sellada y sin caja oficial.
Esta es mi primera experiencia con esta tienda, espero que a vosotros os haya ido mejor.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Los chinos por lo menos envían la caja Canon.
Oye, creo que lo unico que puedes hacer es si no estás contento seguir machacándolos con mails y sin complejos seguir haciendo público tu transacción con esta gente; tenía pensado valorar una cámara con ellos, pero creo que ya no me van a ver.
Gracias por contar tu mala experiencia.
Suerte.![]()
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
o es el de un kit o bien es como dices un objetivo refurbishedsi todabia estas a tiempo que te devuelvan la pasta si no siempre vas a estar dudando.
un saludo y suerte
7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/
Yo pensaba comprar la 500d con ellos pero creo que al final no. Sigue dan la brasa hasta que te devuelvan el dinero.
Yo he estado a punto de comprar una 1000d con 18-55 is y no lo hice por miedo a esas cajas blancas. El precio es muy bueno en esas cajas. Pensaba que esa tienda era un poco más profesional y gracias a esta opinión no me fiaré más de esas cajas, aunque hay gente que ha comprado este tipo de material y está sin problemas disfrutándolo. No debería pasar estas cosas en páginas de esta categoría, no es serio. Sigue reclamando y si no tienes problemas con ese objetivo disfrútalo.
Un saludo
Pues ya lo siento...
Yo no les he comprado nada, pero, cuando me estaba mirando los Lensbaby, esa fue mi mejor opción hasta que encontré otra tienda.
El trato por mail fue muy bueno... rápidos, amables e informaban bien. No esperaba que fueran tan malos vendedores...
En fin, que lo dicho, siento la mala experiencia, y gracias por compartirla.
si puedes devuelvelo, lo de la caja blanca.... chungo, yo me compre un kit y los objetivos venian con caja original canon, eso de que caja blanca es por que viene de un kit es mentira
eos 500d + grip + 18-55is + 55-250is + mucha voluntad
Realmente te han enviado un producto que no es el que tu les habías encargado, será el mismo objeto pero no en las mismas condiciones: exígeles la devolución.
Un saludo
pues chicos yo tb me compre un kit y dentro viene la caja del 55-250 is original,asi q no se yo,pero canon es mucho canon para meter una simple caja aunque solo sea por apariencia,no se, es mi opinion,
un saludo
Marcadores