Buenas!
Este es mi primer mensaje, así que aprovecho para saludaros a todos.
Tengo una Sony compacta (TX1), una Sony Bridge (HX1) y una Minolta reflex 404Si. Ahora he decidido dar el salto que me falta y había pensado en la 550D hasta que la vi y probé en fnac junto a la 50D, con lo que descarté la primera al momento.
Ahora mi duda es si la 50D o merecerá la pena esperar por la 60D, ya que aún quiero esperar unos meses y terminar de ahorrar. He leído por ahí que la 50D daba fallos y errores y comparada con otras como la Nikon D300 daba un ruido muy alto. ¿Qué opináis? Por cierto, teniendo en cuenta las tendencias anteriores sobre cuanto podría costar la 60D?
Bueno, y una última duda muy importante ¿donde comprar? De momento ya he visto una diferencia de 200 euros: 1100 en Saturn vs 1300 en fnac, ambas con el objetivo 18-85. ¿Hay alguna tienda on-line realmente fiable y con la opción de asegurarla, o que se pueda conseguir algún descuentillo por comprar dos?
Muchas gracias!
Saludos!!
qué objetivos tienes de tu minolta 404si?
Canon EOS 30D + 18-55 IS + 50mm F1.8 II
Jajajajajaja, pero que malos que sois por aquí!! No voy a esperar siempre a la última, pero mira que si compro la cámara en Septiembre y en Octubre sacan una mejorada por, pongamos, 200 euros más y se nota la diferencia tal vez luego me arrepienta...
Los objetivos que tengo son dos Minolta AF, el 28-80 / 3.5-5.6 (D) con el que venía y el 75-300 / 4.5-5.6 II. De hecho mi primera opción era una Sony Alpha para aprovecharlos y porque estoy muy familirizado con Sony, pero eso ya se me ha quitado de la cabeza.
Saludos!
Bueno me parece uqe hay sale mas caro que por estos lares porque aqui donde vivo yo hay una tienda online y fisica xD que se llama duke y esta por 1098 € ( Antes :1350 )
CANON EOS 50D + EF 18-200 IS + FUNDA
Hay queda eso
podeis mirarlo en http://www.dukefotografia.com/
Yo esperaría a que saliera la 60D pero solo para que la 50D baje de precio. No creo que las aportaciones de la 60D sean significativas. Si te interesa el video ya tienes la 7D o la 550D que no está mal. Si no te interesa es mejor que te conformes con la 50D pero esperando a que baje de precio a la salida de la 60D.
No sé que otras mejoras traerá la 60D. Hablan por ahí de un GPS ¿Es realmente necesario o importante? Para mi no demasiado como para justificar la compra de una nueva cámara.
Si se comprueba que el sensor es de mejor calidad, con menos ruido y mejores ISOS entonces puede ser una opción, pero si no mejora a la 7D lo veo un poco pérdida de tiempo.
Ya veremos finalmente si la 60D aporta nuevas características importantes y si el precio es atractivo.
Entre Canon EOS 50D y Nikon D300 la Nikopn , sin duda, pero es que estamos hablando de divisiones diferentes. La 50D sería comparable con la D90, y la D300 con la 7D. Dicho ésto, recomendarte no comprar Sony Alpha, la A850 y A90o no sé como serán, pero las otras gamas sí las conozco y no las recomendaría ni por construcción, ni por ráfaga, ni ruido (inaceptable), ni por otras cosas. Pones objetivo 18-85... o bien es 15-85 o bien es 18-50... El cuerpo solo de la 50D suele estar ahora por poco mas de 700€, a partir de ahí...
Respecto a lo de esperarse a la 60D, solo lo haría si me interesara el vídeo, aunque igual luego salen rumores de la 70D que tiene GPS y MP3, y la 80D igual pantalla abatible y lector de ebooks... Si quieres una réflex no esperes, cómprala e invierte en objetivos, las fotos van a depender más de éstos útlimos.
Suerte en tu elección.
Cuando salga la 60d entre que la prueban y te decides vendran los rumores de la 70d y ya estamos con la burra a vueltas. Yo la tengo desde la semana pasada la 50d y es una pasada
50d + Tamrom 17-50 2.8 + Canon 55+250 IS + Canon 50 1,8 + flash Sigma 530 DG + Nissin di866 + Lowepro AW 200
buenas, otra tienda q esta barata y es de fiar es Redcoon , viene con el 18-200 is , sale 1099 + gastos de envio, pongo el enlace
Canon EOS 50D KIT /EF-S 18-200 IS - Cámara Digital Réflex, 15.1 MegapÃ#xeles - Canon #| Redcoon España
Hola. Sabe Dios cuándo saldrá la 60D: la semana que viene, o dentro de tres meses, o dentro de seis... si sale, y no es la 8D, evolución de la 7D, la nueva opción, junto con la 600D, evolución de la 550D, con un nuevo firmware... lo de siempre. Creo que la 50D está bastante bien de precio en relación a las otras opciones (7D ó 550D), siempre que no te interes el vídeo. De hecho, estoy esperando a ahorrar y pasarme a la 50D. No creo que las evoluciones sean tan radicales como para merecer el plus de inversión (y no dudes de que habrá un plus).
Otra opción en cuanto a tienda es fotoboom.com.
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
Hola. Sabe Dios cuándo saldrá la 60D: la semana que viene, o dentro de tres meses, o dentro de seis... si sale, y no es la 8D, evolución de la 7D, la nueva opción, junto con la 600D, evolución de la 550D, con un nuevo firmware... lo de siempre. Creo que la 50D está bastante bien de precio en relación a las otras opciones (7D ó 550D), siempre que no te interese el vídeo. De hecho, estoy esperando a ahorrar y pasarme a la 50D. No creo que las evoluciones sean tan radicales como para merecer el plus de inversión (y no dudes de que habrá un plus).
Otra opción en cuanto a tienda es fotoboom.com.
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
Pues yo te aconsejaría lo mismo que Alterio, esperar a que salga la 60D, no solo por las novedades que puede traer que quizás te atraen mas, sino por la bajada de precio que tendrá la 50D y 7D.
Saludos.
Marcadores