Buenas:
Tenia pensado comprarme dentro de unos dias la 50D y tal.. y queria saber que opinan sobre ello.
Todo ello (Canon EOS 50D KIT (17-85 mm + 70-300 mm) saldria por 1 699 € y bueno, tengo el problemilla que no conozco a nadie que la tenga... asi que no se que hacer xD
un saludo y gracias!
Hola. Sinceramente me parece un disparate el precio. El kit de la 50D con el 17-85 IS se consigue en Martín Iglesias por 985 euors (ó 999 n otras tiendas), y el 70-300 esta rondando los 450, con lo que el lote se pone en unos 1400-1450 euros.
Como equipo, pienso que es bastante bueno.
Miralo en otro lugar, o incluso como dice brugal, por separado.
Y con los 200 y pico que te ahorras, pues lo mismo puedes incluso adquirir el grip, un flash o un buen tripode con rotula ...
Saludosss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
FINAC de siempre ha sido carísimo. Es más, no me explico cómo sigue abierto y en funcionamiento, con esos precios. ¿Es que hay alguien que compre en FINAC?
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Muchas gracias por responderme!! A ver si cuando acabe los examenes me pongo a mirar ya mas a fondo en otros sitios... xk la verdad, he ido a lo mas rapido y tengo delito de no haberme puesto a mirar en otros lugares jejeeje : P
Y bueno, yo tambien siempre veo a gente comprando en la fnac... :P
Un saludo y gracias a los 3 por responderme!
pues si fnac es de los mas caros yo solo compro libros , y miro cosas xq comprar tecnologia, el tamron 18-200 en fotoprix l ocompre hace año y pico por 210€ y en fnac valia 100€ mas por lo menos y era el mismo nada del is ni cosas por el estilo...
Marcadores