Bueno pues la cuestion es que me han ofrecido en una tienda el 15-85 nuevo por 555 eur y me gustaria saber que tal esta de precio,
un saludo
Pues, en un principio, no creo que se encuentre mejor precio ahora mismo.
Si es tienda fisica el precio es muy bueno.
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Si es en una tienda física creo que sea el precio más barato que puedas encontrar, yo por lo menos no lo he visto más barato. Se está cociendo una posible compra en grupo de este objetivo, por si acaso te interesa, pero el precio que comentas está muy muy bien.
A mi me lo dejaban en la "Casa del Electricista" de Barakaldo por 550 Euros asi que genial ese precio que dices. Y más teniendo en cuenta que esta tienda maneja los precios más bajos que se conocen. Al final no lo pillé por pillar un kit de dos objetivos (para empezar). Con el tiempo no descarto el pillarlo.
Es el mejor precio que he visto. Estuve peinando el mercado y finalmente lo compré por unos 630 € y me parecía un buen precio. En fotoboom parece que te lo venden de kit de 7D en unos 570, así que el tuyo es impresionante.
Un saludo
Fotoprix:
575 euros más envío precio online no sé en tiendas a cuanto estará pero
por menos de 4 euros te lo envían a la tienda que elijas.
.:: Fotoprix: Tienda on line ::.
Saludos.
EOS 550D + Σ17-50 2.8 OS HSM EX - 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 II + YN-468
pues voyageur, yo tb compre mi camara en casa del electricista y a un precio de la leche,el objetivo en cuestion lo he mirado en foto samar que no es muy santo de mi devocion,pero parece que ultimamente se estan poniendo las pilas, ya que tb me vendian el tamron 18-270 a 470 y creo que no esta nada mal o por lo menos eso me parece,pues nada en cuanto ahorre un poco, me lanza de cabeza.
un saludo a tod@s
Última edición por vf5290; 13/06/10 a las 09:58:34
Ya no esta en Fotopix...![]()
60D, 450D 50/1.8, 35/2.0 Aperture
hola, es cierto que en la pagina de fotoprix no esta, eso si, esta en el catalogo que sacaran para verano, a un precio de 599€... un saludo
Conqueror
Marcadores