hola me gustaria saber vustra opinion al respecto, he visto por aqui a los foros qeu en esta tienda venden algunos articulos canon pero importados directamnete de japon o no se donde, con manuales fotocopiados y demas. El tema es si alguien se ha encontrado con esto y en el caso de comprar material de ese si canon españa en caso de averia se hacen responsables o no. Muchas gracias de antemano.
Yo he comprado en Jordi Bas y todo bien. El manual era el original, nada de fotocopias. Mi compra llevaba una promoción de Canon para compras realizadas en CEE y si que me devolvieron los 100€ de la promoción. En cuanto al tema de la garantia no se como responderán, no me ha hecho falta en dos años. Mi compra fué de un 70-200 2.8L IS.
Saludos.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
En el directoriod e tiendas, tiene comentarios de la gente..
JordiBas Foto - Barcelona
yo he comprado una mochila, targeta de memoria y un 50 1.8, no he tenido que usar nunca el tema garantia...
La garantia te la dan ellos por dos años. Lo que quizás no sea tan rápida que la que tendrias desde canon España, pero hablod e hipótesis, ya que no lo he tenido que usar nunca!
Yo compre hace años un Sigma 20 mm F1.8 se supone que nuevo, muy baratito, cuando me llegó le sonaba como un tornillo suelto por dentro, lo mande de vuelta y me lo mandaron otra vez rapidamente sin el ruido, funcionaba bien, pero me tenia un poco mosqueado.
Marcadores