Hola a todos es mi primer mensaje en la sección comprar, de este fantástico foro.
Un amiguete, se va pasado mañana a Miami y todos como buitres a encargarle cosas, yo estaba pensando en pillarme allí, un Canon EF-S 10-22 mm, lo he visto en B&H (ya sé que no está en Florida, si no en NY) y cuesta 699$, a esto tendria que añadirle las tasas, creo que es sobre el 8%, el cambio creo que está 1€=1,23$.
Si mis cálculos no han fallado, creo que salen sobre los 659€, sobre el inconveniente de que no tenga garantia aqui, mi amigo va casi cada dos ó tres semanas. Y ya para rematar me estoy pensando pedir un Ipad(499$=405€).
Toda sugerencia, consejo, crítica sera muy bien recibida.
P.D. Aprovechando que va alguna recomendación para traer. Saludos y mil gracias.
P.D.-2 Alguna dirección de tienda física en Miami, si no mi amigo va a NY en dos semanas.
Última edición por Juan55; 19/05/10 a las 13:31:12 Razón: Aclarar el título del mensaje
Como rezaba el viejo dicho "amigo que no me luce ¡Mal rayo lo desmenuce!" Si señor, te felicito.- Bueno, antes de que se largue, mira tú por net, si hay tiendas físicas "potables" en Florida o estados limítrofes.- De no ser así, puedes comprar online en B&H, por eje., puesto que los envíos interiores de productos en stock, suelen tardar como mucho 48 h., además, te aseguras antes de ello.- Puedes fijar una dirección de amigos o la del hotel.- En este caso le cuentas al recepcionista la parte de la película que te interesa, y te recogen el envío, si estás ausente cuando llegue.- Bueno, esto es sólo mi opinión.- Suerte y un abrazo ¡Que mala sombra que no esté el $ a 1.56 como ha llegado a estar ( y no sé si más).- Suerte y que aproveche.- Un abrazo.
alí babá
Sugerencia?
Pues que me traiga a mi un 70-200 f4 IS
No se como sea en tu pais, en el mio te devuelven los impuestos.
La verdad es que con el cambio actual, me lo estoy replanteando, el 10-22 mm, en digital centre, por 629€ +portes, y en cuanto al Ipad esperando tres semanitas, de los 409€ que calculo los 499 $ poniendo el cambio a 1,23- ayer hice un pago Paypal, de una compra a Hong Kong y me pusieron el cambio a 1,19 ya me sale por 420€- creo que no valdrá la pena por 60 pavos de diferencia.
Muchas gracias por pasar por aquí. Saludos
Marcadores