Hola soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje. Me registro porque llevo tiempo dudando sobre la cámara que quiero comprar y no encuentro donde me aconsejen mejor, y veo que por aquí dominais el tema jaja.
Soy poseedor de una Ixus 95, y aunque para ser una compacta está bastante bien, me sabe últimamente a poco, sobretodo por el tema del alcance del flash, el ruido (comparándola eso sí con otras Canon por supuesto)
He visto algunas, pero yo tampoco es que entienda mucho de cámaras y datos técnicos, pero por lo que he visto, me gustaría saber que os parecen estas opciones. Busco principalmente: 1. resolucion superior a 10mp; 2. flash de mayor alcance; 3. tamaño para bolsillo (básicamente que quepa, no importa si es mas grande que la 95)
Estas son:
-Canon Powershot SX210
-Canon S90
-Canon Ixus 120/200 is
mi presupuesto no pasaría de los 400, eso sí, si hubiera mucha diferencia (por ejemplo entre la powershot 210 y la s90) que mereciera la pena me lo pensaría. De todas formas, si hay propuestas distintas a estas que se asemejen me hariais un gran favor informandome.
Esto creo que es mucho pedir a lo mejor, pero me encantaria si algunos sois poseedores de las dos primeras citadas, ver fotos hechas con ellas, si es posible a personas durante el día y la noche.
Muchas gracias a todos y por todo lo que he pedido jaja! un placer!
Última edición por Espinete; 20/05/10 a las 11:10:32
Marcadores