Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Cambio de cámara ¿cuál comprar?

Espinete está desconectado Participante

Predeterminado Cambio de cámara ¿cuál comprar?

Hola soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje. Me registro porque llevo tiempo dudando sobre la cámara que quiero comprar y no encuentro donde me aconsejen mejor, y veo que por aquí dominais el tema jaja.

Soy poseedor de una Ixus 95, y aunque para ser una compacta está bastante bien, me sabe últimamente a poco, sobretodo por el tema del alcance del flash, el ruido (comparándola eso sí con otras Canon por supuesto)

He visto algunas, pero yo tampoco es que entienda mucho de cámaras y datos técnicos, pero por lo que he visto, me gustaría saber que os parecen estas opciones. Busco principalmente: 1. resolucion superior a 10mp; 2. flash de mayor alcance; 3. tamaño para bolsillo (básicamente que quepa, no importa si es mas grande que la 95)

Estas son:

-Canon Powershot SX210
    -Canon S90
    -Canon Ixus 120/200 is

mi presupuesto no pasaría de los 400, eso sí, si hubiera mucha diferencia (por ejemplo entre la powershot 210 y la s90) que mereciera la pena me lo pensaría. De todas formas, si hay propuestas distintas a estas que se asemejen me hariais un gran favor informandome.

Esto creo que es mucho pedir a lo mejor, pero me encantaria si algunos sois poseedores de las dos primeras citadas, ver fotos hechas con ellas, si es posible a personas durante el día y la noche.

Muchas gracias a todos y por todo lo que he pedido jaja! un placer!
    Última edición por Espinete; 20/05/10 a las 11:10:32