Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: No se que hacer, problema al comprar la 7d, y duda sobre equipo

antmuru está desconectado Participante

Predeterminado No se que hacer, problema al comprar la 7d, y duda sobre equipo

Bueno, expongo el caso, he comprado la 7d, el pack con el 28-135, el sigma 10-20, un canon speedlite 430, la empuñadura y una bateria extra, todo en Andorra Free Market, y no tenian nada en stock, ponian que de 4 a 12 dias lo tendrían, como vi que era un buen precio y creo que un buen equipo pues preferí comprarlo aun teniendo que esperar.

El caso es que hace ya una semana que se cumplieron los 12 días (habiles, el pedido hace más de 3 semanas), llamé hace unos días, el chico me dijo que no sabía que habia pasado pero que seguían sin stock, en ninguno de los productos, que lo consultaría con los compañeros y me dirían algo. Al dia siguiente me mandan un correo diciendome que el pedido sufre retraso y que no tienen fecha prevista (asi, con 2 cojones....) y yo ahora no se si tendré que esperar 2 días más, o toda mi vida.

Me he planteado cancelar el pedido, pero no consigo precios parecidos por ningun sitio y realmente no me corre prisa (aunque no quiero que tarden un año).

Entonces lo que me estoy planteando ahora es hacer un pedido en base a lo que tengan en stock, al menos de la cámara y un objetivo, y dejar lo que no sea tan urgente para que me lo manden en otro pedido cuando les llegue. El caso es que no se que pedir, me costó mucho decidirme por esos objetivos y ahora estoy hecho un lio, con el pedido que he hecho tenía cubierto desde 10 hasta 135 (menos los 8 entre el 20 y el 28) y aunque no sea mucho tele creo que tengo un buen rango cubierto, así que me gustaría poder optar a algo así sin cambiar mucho el presupuesto, a no ser que sea para mejor. Y por supuesto en Andorra Free Market, ya que tienen el otro pedido pagado.

Pues eso, es un poco lio porque dudo que os vayais a meter en la tienda a ver que hay en stock y que no, pero me gustaría saber un poco que equipo poder elegir porque nunca he trabajado con Canon y me hago un poco lio, descarto en principio los 18-135 y 18-200 al haber leido que realmente no están a la altura de la 7d o al menos del 28-135 que pensaba pillarme, si estoy equivocado estaré encantado de oir rectificaciones.

Un saludo y perdon por el tocho

JOSEVV está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo, en tu caso, lo primero que haria seria anular el pedido y pedir la reposicion del dinero, y despues empezaria de nuevo, buscaria lo que te gusta en otro sitio, si no compras lo que crees que necesitas a medio plazo te arrepentiras.

sanarasa está desconectado Master

Predeterminado

Hola. me adhiero a la opinion de JoseVV . "si no compras lo que crees que necesitas a medio plazo te arrepentiras." . Por ello su consejo es MUY bueno , Anula el pedido , recupera tu dinero y despues optas por comprar lo que desees y donde mas te interese. Una rebaja de precio, quizas no justifique un plazo de espera .. i n d e f i n i d o ...... Muchos saludos

ToniVC esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Andorra Freemarket es una tienda muy fiable. Al menos esa es mi experiencia y parece ser la de la inmensa mayoría de clientes que han ido opinando en los distintos sitios que puedes ver en la propia página web de la tienda (ShoppyDoo, Kelkoo, Ciao...).

Pero ello no excluye que en algún caso puntual pueda haber problemas, como te está pasando a tí. Yo lo que haría es anular la compra, que te devuelvan el dinero y luego buscar en otro sitio. O, como dices, comprar ahí la parte del pedido que sí tengan en stock, y el resto en otra parte.

Yo casi nunca compro nada que no me garanticen que está en stock...

Suerte!
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

dutti65 está desconectado Si vis scire doce

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si no te dan un plazo de entrega yo lo anularía sin dudarlo.
    saludos

antmuru está desconectado Participante

Predeterminado

El caso es que no se que equipo es mejor coger, en principio el que elegí me parece bueno, pero no descartaría cambiarlo manteniendo más o menos el presupuesto y el rango focal, o ampliandolo si puede ser.

Al no haber trabajado nunca con canon y he leido que la 7d es un poco suya con los cristalitos podriais aconsejarme sobre que comprar? y asi miro yo si tienen en stock y hago un cambio de pedido, que al parecer no habría problema en hacerlo.

Muchas gracias.

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un combo de objetivos que van muy muy bien con la 7D son el 15-85 y el 70-200/4.. pero como siempre depende sobre todo de lo que necesites y tus gustos

Saludos.
    Mi Flickr

gulfuroth está desconectado Master

Predeterminado

Discrepo de la opinion de Toni. En andorrafreemakert son de todo menos fiables y si no, mira el hilo que se ha movido hace menos de una semana con experiencias "frescas"

http://www.canonistas.com/foros/comp...reemarket.html

Puedes encontrarte objetivos de caja blanca anunciados como normlaes y montones de sorpresas divertidas más...

Saludos!

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Andorra Freemarket es una tienda muy fiable. Al menos esa es mi experiencia y parece ser la de la inmensa mayoría de clientes que han ido opinando en los distintos sitios que puedes ver en la propia página web de la tienda (ShoppyDoo, Kelkoo, Ciao...).

Pero ello no excluye que en algún caso puntual pueda haber problemas, como te está pasando a tí. Yo lo que haría es anular la compra, que te devuelvan el dinero y luego buscar en otro sitio. O, como dices, comprar ahí la parte del pedido que sí tengan en stock, y el resto en otra parte.

Yo casi nunca compro nada que no me garanticen que está en stock...

Suerte!
    Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
    www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mi 7D la compre en Digital factory, es muy poco más cara pero toda la operacion sin problemas.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

juanitov está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo anularía el pedido. En AFM han hecho más de una barrabasada a compañeros del foro,a mi no me parece una tienda seria. Creo que no debes cambiar tu elección porque en esta tienda sean unos incompetentes. Si como dices no tienes prisas ahorra un poco más y cómprate el equipo en otra tienda, o te lo comras poco a poco.
    Un saludo

SuaiTeam está desconectado Master

Predeterminado

Yo con todas las cautelas que hay que tener, ya que "hablo de oido -o mejor de vista, por lo que os leo-" me estoy planteando seriamente, comprarme el kit 7D+ ESF 15-85 y complementarlo, cuando pueda, con el EF 70-300 F4-5.6 IS USM (que está alrededor de 450€) y que para un aficionado, como yo, parece ser que tiene una relación calidad-precio muy buena.

Más adelante, podría añadirle el EFS 10-22mm F 3.5-4.5 USM (alrededor de 675 €) con lo que tendría un buen rango (10 a 300 que equivale a 16-480 mm.)

Creo que sería un juego de objetivos no de alta gama, pero, equilibardo y con calidad suficiente para, repito, un aficionado.

Edito para añadir:

Otra opción por abajo, que ampliaría el rango cubierto y elimina el solape 15-20 es el SIGMA 8-16mm f4.5-5.6 DC HSM CANON
    Última edición por SuaiTeam; 22/05/10 a las 18:59:10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo