Hola soy Chileno y voy a hacer un encargo a españa a casanova foto, alguien que no sea español a mandado a pedir algo ?... comentenme la respuesta de la empresa y como les llego el producto.
si alguien me puede ayudar con su comentario se lo agradeceria
Sl2
C
Lo más impoprtante es la seguridad del correo y la aduana, a menos que alguien te esté haciendo el favor de llevartelo en mano. Yo vivo en Colombia y compro en USA, pero dispongo de un courrier con dirección física en Miami para el envío. El courrier se encarga de hacerlea la aduana y lo recojo en su oficina a 6 cuadras de mi casa. Costo US$2,50 por libra de peso mas recargo por volumen si amerita. Te incluyo estos links:
tusimportaciones.com/principal.php?c=1
iguama.com/
Suerte.
entiendo gracias
y alguien a comprado a pedido a casanova foto??
Hola, yo en comprado en Casanova, si mal no recuerdo fue un libro de Iluminación, mi problema es que vivo en Guatemala y me lo enviaron por el courier DHL y recuerdo que el costo del envío casi iguala el precio del libro, carisimo. Por tal razón siempre compro todo en B&H, Adorama ambas en los USA y en España solo libros, pero prefiero esperarme a que algún conocido venga a mi país y me lo traiga, saludos...
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Efectivamente llegó, desde el día que pague hasta que lo recibí pasaron 12 días, de los cuales creo que la tienda demoró 4 en despacharlo al courier, saludos..
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
nadie mas ?![]()
No solo dependerá de la mensajería o correo de España. Piensa que el paquete llegara al aeropuerto de Chile y desde allí a su destino. O sea que pasa por diversas manos y lugares.
claro, en el fondo lo q a mi me interesa mas alla del precio a pagar por el envío o por las manos q pasan antes q me llege a las manos, es si la empresa (casanova) me enviara el producto a Chile y q este no esté defectuoso.
por esa razon pregunto si alguien ya les a comprado por internet a ellos para recoger sus impreciones, (de la empresa, como manejan los envios, la calidad de sus productos, etc) para no pagar por algo q no me servirá.
esperos sus comentarios
saludos
Te comprendo ya que ni de la mejor agencia de mensajería me fió. Yo casi te diría sino es mucho el dinero que lo confíes en correos de España y en el de Chile que no funcionan mal ninguno de los dos. Suerte y a ver si alguien te pude comentar algo más.
Marcadores