Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: 450d vs 1000d .. con cual me quedo?

Orisson está desconectado Nuevo

Predeterminado 450d vs 1000d .. con cual me quedo?

Buenas,

soy nuevo en esto de las reflex; siempre me ha gustado la fotografía pero por problemas de €€ siempre me ha sido algo complicado conseguirme una cámara decente.

Ahora tengo opción de poder conseguir por 345€ una EOS 1000d + 18-55mm, así como por unos 460€ una EOS 450d + 18-55mm IS.

Al principio me decantaba por la 1000d, porque sinceramente, he encontrado más comentarios elogiosos, buenos reviews... También tengo dudas que el IS (sólo disponible en la lente que acompaña a la 450) sea un factor determinante para las 18-55mm en valores ISO normales.

Un concepto que me impactó notablemente fue la gran calidad de las imágenes obtenidas por la 1000d en fotos con ISO altas, sobretodo comparada con la Nikon 3000d que era una de las opciones iniciales.... Desde que me hice una foto en Egipto muy poco nitida con una Sony, lo tengo muy en cuenta.

Vosotros qué opináis? Cuál os quedaríais?

Un saludo,

-- Quique

tiofeote está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hombre,yo tengo la 450 y me va muy bien(el malo soy yo,jeje).De la milde tambien hablan bien,una amiga la tiene y las fotos que me manda estan bien.En cuanto al objetivo,aparte de IS parece que el estabilizado tiene mas calidad que el otro.En fin,yo pillaria la 450,es un poco mas rapida en rafaga,creo que tiene mejor visor,...
    Saludos

carleschn está desconectado Master

Predeterminado

Hola.

Yo tambien estoy muy satisfecho con mi 450D.
    La 1000D és muy parecida,algo menos de resolución,de pantalla,falta de medida puntual y lo del estabilizador quizás sea lo más destacable.
    Poca diferencia y tambien poca diferencia de precio.Si puedes la 450D,por la medida puntual ( que algún dia puedes necesitar) y por el plus de 2-3 puntos que te dará el estabilizador en situaciones comprometidas de luz.Lo demás bajo mi parecer no és tan determinante.

Carleschn

carleschb's photosets on Flickr

Manuel Marín esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Pues si el dinero no es un problema compra la 450D. No es que sea mucho, mucho mejor, pero alguna cosilla más puedes agradecerla. El visor es más grande, tiene sensor que apaga el LCD al acercar el ojo, 9 puntos de enfoque en lugar de 7, 12 megapíxeles en lugar de 10 y algo más, como la pantalla, que no estoy seguro de que sea de 3 pulgadas en la 450D y más pequeña en la milde, pero básicamente el manejo es exactamente el mismo.

Si te puedes permitir algo más compra la 500D que es básicamente una 450D pero con esteroides (es el nuevo modelo con más características, jeje) y graba vídeo, aparte de tener 15 megapíxeles y, lo más importante, tener mayor sensibilidad ISO que las otras dos, lo que te salvará el pellejo en situaciones de poca luz.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

raulmk3 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

creo que solo por el IS y tambien por las mejoras tecnicas de la 450 te merece ahorrar un poquillo mas y pillarla. es un buen precio ese que nos dices.

MACYNG está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo por la diferencia de precio cogeria la 450,a parte te viene el objetivo con IS que es un punto a tener en cuenta tambien.
    450D-Tamron 17-50mm F/2,8 XR -70-300mm f4-5.6 EF IS USM

Cappa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hombre el precio de la 1000d es muy bueno, es el precio al que venden solo el cuerpo en muchos sitios, y esos 115€ (que no parece mucha diferencia) realmente es un incremento del 30% del precio!

Entiendo que si el compañero no estuviera limitado en el precio, no tendría dicha duda

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cualquiera de las dos hacen fotos estupendas. Eso sí, pillate la que te traiga el objetivo estabilizado. SAludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por raulmk3 Ver Mensaje
    creo que solo por el IS y tambien por las mejoras tecnicas de la 450 te merece ahorrar un poquillo mas y pillarla. es un buen precio ese que nos dices.
    Totalmente de acuerdo. Es la opción que escogí yo al principio.

Saludosss
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

amanciio está desconectado Master

Predeterminado

Yo elijo la 450D, algo mejor que la humilde y el pISa es estabilizado.
    Canon EOS 50D + Grip Canon + Sigma 24-70 f2.8 DG Macro + Canon 50mm 1.8 II + Metz Mecablitz 48 + Lowepro Flipside 300

J.José está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Poniendo estas ofertas me cogia sin dudarlo la 450D

Tanto por la camara que es mejor que la 1000D como por el objetivo, que aparte de ser estabilizado es mejor en el resto de cosas.
    Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!

BARRANQUILLERO está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Manuel Marín te hizo el análisis completo: 450D sin dudar...y sí, el LCD es más grande, 3".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo