Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: 450d vs 1000d .. con cual me quedo?

Orisson está desconectado Nuevo

Predeterminado 450d vs 1000d .. con cual me quedo?

Buenas,

soy nuevo en esto de las reflex; siempre me ha gustado la fotografía pero por problemas de €€ siempre me ha sido algo complicado conseguirme una cámara decente.

Ahora tengo opción de poder conseguir por 345€ una EOS 1000d + 18-55mm, así como por unos 460€ una EOS 450d + 18-55mm IS.

Al principio me decantaba por la 1000d, porque sinceramente, he encontrado más comentarios elogiosos, buenos reviews... También tengo dudas que el IS (sólo disponible en la lente que acompaña a la 450) sea un factor determinante para las 18-55mm en valores ISO normales.

Un concepto que me impactó notablemente fue la gran calidad de las imágenes obtenidas por la 1000d en fotos con ISO altas, sobretodo comparada con la Nikon 3000d que era una de las opciones iniciales.... Desde que me hice una foto en Egipto muy poco nitida con una Sony, lo tengo muy en cuenta.

Vosotros qué opináis? Cuál os quedaríais?

Un saludo,

-- Quique

tiofeote está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hombre,yo tengo la 450 y me va muy bien(el malo soy yo,jeje).De la milde tambien hablan bien,una amiga la tiene y las fotos que me manda estan bien.En cuanto al objetivo,aparte de IS parece que el estabilizado tiene mas calidad que el otro.En fin,yo pillaria la 450,es un poco mas rapida en rafaga,creo que tiene mejor visor,...
    Saludos

carleschn está desconectado Master

Predeterminado

Hola.

Yo tambien estoy muy satisfecho con mi 450D.
    La 1000D és muy parecida,algo menos de resolución,de pantalla,falta de medida puntual y lo del estabilizador quizás sea lo más destacable.