Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Qué compacta aconsejais?

aarakke está desconectado Nuevo

Predeterminado Qué compacta aconsejais?

Muy buenas, en el poco tiempo que llevo en esto de la fotografía he de reconocer que canon me ha dejado flipando en muchos aspectos, ya que aunque no se mucho de fotografia si que se de óptica y me parece que canon se lo curra bastante. Es por esto por lo que a la hora de comprar una compacta para la familia, yo ya tengo mi SLR que va a las mil maravillas, he pensado también en Canon, pero no se que compacta es la que mejores prestaciones da porque hay millones en el catálogo.

Me gustaría que me ayudáseis a acortar el camino a la hora de buscar una. He leido que la G11 y la S90 están muy bien pero la G11 me parece un poco "armatoste" y no esta tan compacta como lo que busco. Qué pensais de la s90? o hay alguna mas que merezca la pena?

Saludos!

tomart está desconectado Nuevo

Predeterminado

Si buscas calidad vete a la G11 y si buscas que sea más pequeña vete a otro modelo tipo SX200 con mucho zoom, sin olvidarte de la calidad. Por suerte ahora hay para todos los gustos. Siempre supongo que buscas tirar en M, AV, TV, si no las posibilidades aún se multiplican más.

Saludos

cicutax está desconectado Usus est magister optimus

Thumbs up

Si no te interesa usar RAW, busca las panasonic Lumix TZ8 o TZ10.
    Rondan los 300€ y pesan 200 gramos.

Es una compacta de grandes prestaciones tanto en foto, como én grabación de vídeo (HD 720p) por el precio que se vende.
    Tiene un zoom de 12x (25-300 mm), algo que encanta es su angular de 25mm, en lugar del típico 28mm.
    Es de la gama de la sx200, pero yo trasteé con las dos y me quedo con la Lumix

La G11 es mejor cámara, pero también vale casi el doble y yo no la llamaría compacta. Si tienes pesupuesto, ve a por ella.

Ambas son buenas opciones

tomart está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por si te interesa la G11 no es tan cara (409 Eur+envio). Adjunto el link de Redcoon .
    G11 - (2 resultados) #| Redcoon España=

Saludos

cicutax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Tienes razón!!! yo miré los precios en Pixmania hace unas semanas y costaba 599€ Ahora está al 25% de descuento.

De todas formas la Lumix son 319€ Panasonic Lumix DMC-TZ10 Plata - Cámara Digital, 12.1 MegapÃ#xeles - Panasonic #| Redcoon España

carleschn está desconectado Master

Predeterminado

Hola.

Después de valorar la g11,la s90 y la LX3,terminé con ésta última.Corta de zoom para según qué usos,pero para lo que yo la quiero perfecta.
    La g11,como dices,un poco grande.Y de la s90 puedes leer en el apartado de bridge.Personalmente su ergonomia no me gustó (para el uso que le doy),la pérdida de angular al corregir la distorsión en 24mm tampoco.
    Ricoh GX200 tambien parece interesante.Tengo a su abuela,la caplio gx,con muy buen resultado.
    Si no necesitas Raw,ni funciones manuales la Ixus 105 IS hoy por hoy tiene muy buen precio.

carleschn

carleschb's photosets on Flickr

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mi experiencia fue la siguiente.

Cuando tenia una Sony la cual contaba con un interruptor para cambiar entre foto, video y revision cualquiera la podia usar. Simplemente les decia: en esta posicion toma foto, aqui video y aqui las ves, y este otro boton es para apagar y encender.

Despues me compre una A480 en la cual tienes que entrar a un menu para cambiar entre video o foto, y bueno ya no me han pedido la camara porque se les hace confuso

Te recomiendo una que tenga este tipo de interruptores ( "mecanicos" ) que no le compliquen la vida a usuarios que no saben mucho de camaras.

La G11 es muy buena pero tiene tantos diales e interruptores que pa quien no sabe se va a volver loco.

andran está desconectado Participante

Predeterminado

Yo te aconsejo la G10 o la G11. Aunque creo que la G10 ya está descatalogada, pero no me hagas mucho caso.

Espinete está desconectado Participante

Predeterminado

Yo te aconsejo la sx210, no es una g11, pero es más compacta que esta, y super por mucho a la gama ixus

Drona está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como compacta de bolsillo pero con buena calidad y con objetivo incluído un 28-105 la canon S-90 y además dispara en RAW. Lo tengo claro.
    Un saludo