Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda con pedido enviado en Ebay

Bimo86 está desconectado Primer Dan

Predeterminado Duda con pedido enviado en Ebay

Me acabo de comprar un trípode+cabeza y una bolsa para el mismo en una tienda alemana de Ebay, el caso es que hice el pedido hace 2 días y ninguno de los dos productos ha adquirido todavía el estado de enviado: me refiero a lo que sale en la sección de "ganados", los iconos que aparecen de € (pago realizado) y el sobre (paquete enviado) a la derecha de los productos.

Al darle a "contactar con el vendedor" en "mas acciones" me sale esto: "El vendedor recibió el pago el 25 may 2010. El artículo ha sido enviado por un vendedor de Alemania para ti, que estás en España" ¿eso quiere decir que el producto se ha enviado y que el vendedor no ha dado al icono de enviado? (no sé si eso lo tiene que hacer el vendedor o quien)...el caso es que soy nuevo en ebay y en todos los pedidos que he realizado hasta ahora, se me ha enviado un mail de confirmación en el que en efecto se confirmaba que ya había sido enviado. En este caso no y no sé si es porque el vendedor no ha marcado el icono de enviado y por tanto no se me ha enviado el mail automatizado o porque todavía no ha enviado el paquete.

A ver si alguien me puede aclarar el asunto.

Gracias.

S3rgio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Enviale un mail al vendedor diciendo que en el estado del envio te aparece como no enviado, muchas veces tardan 48 horas entre preparar y manipular la mercancia hasta que te aparezca como enviado ,pero no creo que tengas mayor problema,mandale el e-mail (contactar con el vendedor) y te debe contestar.

Un saludo
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado