Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda con pedido enviado en Ebay

Bimo86 está desconectado Primer Dan

Predeterminado Duda con pedido enviado en Ebay

Me acabo de comprar un trípode+cabeza y una bolsa para el mismo en una tienda alemana de Ebay, el caso es que hice el pedido hace 2 días y ninguno de los dos productos ha adquirido todavía el estado de enviado: me refiero a lo que sale en la sección de "ganados", los iconos que aparecen de € (pago realizado) y el sobre (paquete enviado) a la derecha de los productos.

Al darle a "contactar con el vendedor" en "mas acciones" me sale esto: "El vendedor recibió el pago el 25 may 2010. El artículo ha sido enviado por un vendedor de Alemania para ti, que estás en España" ¿eso quiere decir que el producto se ha enviado y que el vendedor no ha dado al icono de enviado? (no sé si eso lo tiene que hacer el vendedor o quien)...el caso es que soy nuevo en ebay y en todos los pedidos que he realizado hasta ahora, se me ha enviado un mail de confirmación en el que en efecto se confirmaba que ya había sido enviado. En este caso no y no sé si es porque el vendedor no ha marcado el icono de enviado y por tanto no se me ha enviado el mail automatizado o porque todavía no ha enviado el paquete.

A ver si alguien me puede aclarar el asunto.

Gracias.

S3rgio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Enviale un mail al vendedor diciendo que en el estado del envio te aparece como no enviado, muchas veces tardan 48 horas entre preparar y manipular la mercancia hasta que te aparezca como enviado ,pero no creo que tengas mayor problema,mandale el e-mail (contactar con el vendedor) y te debe contestar.

Un saludo
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi, mas de una vez, me ha pasado el tener el articulo en mis manos y aun no aparecer el icono marcado como enviado..... depende de que el vendedor se haya preocupado en marcar el envio cuando lo ha hecho o haya pasado del tema.

Por otro lado, eso que dices que te sale me parece que es un texto "estandar" que no quiere decir ni que se haya enviado ni que no se haya hecho.

Si tienes dudas, contacta con el vendedor, es lo mas directo.

Saludos

tonienblanc está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    A mi, mas de una vez, me ha pasado el tener el articulo en mis manos y aun no aparecer el icono marcado como enviado..... depende de que el vendedor se haya preocupado en marcar el envio cuando lo ha hecho o haya pasado del tema.

Por otro lado, eso que dices que te sale me parece que es un texto "estandar" que no quiere decir ni que se haya enviado ni que no se haya hecho.

Si tienes dudas, contacta con el vendedor, es lo mas directo.

Saludos
    Tal cual, a mí también me ha pasado lo que al compañero Metalise. Muchas veces se olvidan de indicar que ya ha sido enviado y tal. Y además lo que dice S3rgio, que también se toman su tiempo con el envío, y a veces tardan, pues eso, 2 días en hacerlo. Y en relación a lo del correo de confirmación del envío, no sé si te refieres al automático de ebay o a uno enviado por el vendedor, pero si es este segundo caso, también es según el vendedor, hay algunos que te envían un correo para confirmarte que ya te han mandado el pedido y otros que no lo hacen. Pero de todas formas, y como ya te han dicho, contacta con el vendedor si tienes alguna duda.

Saludos.
    Canon 450D | 18-55 mm IS | Zenit 12xp | Panasonic Lumix FS62
    http://www.flickr.com/tonienblanc/
    http://www.tonienblanc.com/

Predeterminado

Ya le he enviado la pregunta, pero se la he enviado en inglés, supongo que la entenderá, aunque todo lo escrito en su web está en alemán. A ver que me dicen.

La cosa es que todos los pedidos que he hecho han sido enviados unas horas después, aunque leyendo por ebay veo que el vendedor puede tardar hasta 30 días en empaquetar sólo

Muchas gracias.

S3rgio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No te preocupes yo ahora mismo tengo 3 articulos en ebay que no estan marcados como enviados y los pedi la semana pasada...(me puse en contacto con el vendedor y me comento que ya esta enviado) pero siempre llegan,solo hay que tener un poco de paciencia y yo mas que tu porque los mios viene de hong kong...

Un saludo.
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Predeterminado

Cita Iniciado por S3rgio Ver Mensaje
    No te preocupes yo ahora mismo tengo 3 articulos en ebay que no estan marcados como enviados y los pedi la semana pasada...(me puse en contacto con el vendedor y me comento que ya esta enviado) pero siempre llegan,solo hay que tener un poco de paciencia y yo mas que tu porque los mios viene de hong kong...
    Le he mandado un par de mails en inglés y no he recibido respuesta alguna, me estaba empezando a mosquear... así que he dicho voy a probar en alemán (con un traductor obviamente) y me ha contestado enseguida que el paquete fue enviado por UPS el 26 de Mayo ...y yo que pensaba que con el ingés se iba a casi todas partes, o eso o no quería contestarme en otro idioma

Un saludo y gracias.
    Última edición por Bimo86; 28/05/10 a las 11:17:08

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    y yo que pensaba que con el ingés se iba a casi todas partes, o eso o no quería contestarme en otro idioma
    .
    Nos tienen engañados... eso es solo para paises tercer mundistas y colonias