Hola!
Hace un poco más de un año entré al mundo de la fotografía y a ese tiempo mi elección fue Canon.
Hoy en día tengo una 450D y objetivos Canon 28mm 1.8, 50mm 1.4, 100mm 2.8 Macro y el Sigma 10-20mm.
Tengo cerca de 2200 dólares de ee. uu. y quería invertirlos en mejorar mi equipo, no es tanto, pero algo se puede hacer con ellos.
He estado en la duda entre cambiar o adquirir más objetivos o cambiar la cámara por la 60D (que no ha salido al mercado todavía, pero sucedería a la 50D).
Apreciaría mucho me pudiesen guiar en mis próximas adquisiciones.
Gracias!
Para quienes no hayan escuchado todavía acerca de la 60D acá hay algunos rumores acerca de las características de esta:
60D
acá más rumores relacionados con la 60D.
Saludos!
Yo me esperaria a ver a que precio sale la 60D, e invertiria el resto en objetivos.
Si no, siempre puedes comprar una 50D, o bien decidirte por la 7D.
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
buenos dias, yo me esperaria a la feria de photokina al final de septiembre, ya que segun parece canon puede presentar algunas novedades.
un saludo.
Pues ...
1- Vendería la 450D
2 - Invertiría en un 70-200 f4L USM
3 - No esperaría a la 60D, y compraría YA la 7D
Saludossss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Gracias a todos los que han respondido!
Lo otro que he pensado es cambiear el sigma 10-20, encuantro que de los lentes que tengo es el de más baja calidad y se nota muchísimo.
Según mi apreciación la resolución en muy baja fuera del centro y padece de fuertes distorciones.
A mi me pasa lo mismo; es a 10mm que no es nítido y es en la focal que lo uso más.
Lo compré por eso mismo, lo atractivo del lente es 10mm, pero es cuando más desepciona.
Entonces dices que es mi lente el que no está bien? podría ser arreglado?
Marcadores