Hola gente estoy dudando en comprarme la 50D o la 550D, esa es mi primera duda, la segunda es que objetivo le pongo un 17-85 o un 18-200, soy fan de la foto pero no muy profesional de momento, entonces el objetivo y sus prerstaciones es lo que me desconcierta, muchas gracias por vuestras respuestas.
La 550D es una buena cámara, y la 50D también... no sé, todo va según lo que prefieras. De todas formas, aquí te dejo una comparativa de las dos, para que veas que tiene una y que tiene otra: Canon EOS 550D: comparativa
Por otro lado, con el objetivo también depende del tipo de fotos que quieras hacer... El 18-200, pues te cubre una focal bastante larga, te vale para un montón de ocasiones distintas. Hacer un retrato, un paisaje, fotografiar algo relativamente lejano. Y el 17-85, pues obvio que más corto, pero tal vez más luminoso, también utilizable para bastantes situaciones, pero ya no tienes ese plus de 'tanto zoom', para fotografiar cosas tan lejanas. Según tus necesidades elige uno u otro. Aunque a priori el 18-200 es una buena opción
A ver que te dice el resto de compañeros...
PD: A la próxima sé más explicito en el título de tu post. Títulos como el tuyo donde se pone únicamnete "ayuda" y cosas por el estilo, normalmente no están aceptados, tienen que contener información de lo que nos encontraremos en el post, para así poderte ayudar mejor. Así que a la próxima, o ahora, si quieres modificarlo, pon algo del estilo "550D o 50D" y que contenga más información
¡Saludos!
Canon 450D | 18-55 mm IS | Zenit 12xp | Panasonic Lumix FS62
http://www.flickr.com/tonienblanc/
http://www.tonienblanc.com/
Hola, si lo que quieres es una buena máquina,creo que mejor la 50D, no conozco la 550d creo que tiene video, pero por lo demás la 50d está en una categoría superior y se nota, el cuerpo es mucho más robusto, tiene ruedecita para controlar el diafragma y otra para la velocidad, mejora en los ISOs altos, ráfagas de disparo, no se son bastantes cosas... Hay hilos donde aparecen comparativas entre las dos, échales un vistazo.
Un saludo
OK, muxas gracias por la explicacion, tonienblanc esk soy nuevo en esto no tengo mucha idea de como funciona, gracias por tu consejo.
Hola,
Hay un adherido que os sirve de guia para no duplicar hilos:
INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
Usarlo por favor.
Cierro este hilo por duplicado.
Saludiños
Marcadores